EL DEFENSA MALAGUEÑO SUFRE UNA NUEVA ROTURA MUSCULAR Y NO VOLVERÁ A JUGAR HASTA EL PRÓXIMO MES DE MAYO

Kiko Olivas vuelve a caer lesionado y se perderá casi un mes de competición

El defensa malagueño, en primer plano, durante el calentamiento del encuentro del pasado fin de semana / FOTO FCT

Se confirmaron las peores noticias en el FC Cartagena, y más concretamente, para el defensa Kiko Olivas. Su retirada del terreno de juego durante el encuentro del pasado domingo ante el Mirandés levantó todas las alarmas y, finalmente, éstas se han confirmado: nueva lesión muscular para el malagueño, que ya suma nada menos que cinco en la presente temporada.

Kiko Olivas ha vuelto a ‘romperse’. Lo hacía durante el encuentro del domingo ante el Mirandés cuando en el minuto 58 tuvo que ser sustituido por un problema muscular. Sin embargo, y tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, los malos augurios se han vuelto a confirmar: rotura del isquio, o lo que es lo mismo, entre tres y cuatro semanas de baja.

Kiko Olivas, en el centro, durante el partido del pasado domingo ante el Mirandés / FOTO FCT

Y es que el zaguero malagueño, desde que comenzó la temporada, ya ha caído lesionado cinco veces, todas ellas por diversos problemas musculares. Kiko Olivas contabiliza trece partidos de baja por lesión y no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo mes de mayo, por lo que se perderá los partidos frente al Málaga, Sporting y Albacete Balompié, tres duelos que pueden marcar el futuro deportivo del cuadro albinegro que tras su victoria del pasado fin de semana ha vuelto a ocupar puestos de playoff de ascenso a Primera División cuando tan sólo quedan siete jornadas para la conclusión de la liga regular.