viernes. 30.09.2022
EL JOVEN GUARDAMETA LLEVABA SIN ENCAJAR GOL DESDE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE

Kilian pone fin a la racha de Joao Costa tras 748 minutos sin encajar gol

Parecía que Joao Costa iba a terminar otro partido sin recibir gol, pero en el minuto 65 Kilian lograba por fin batir a Joao Costa. En total más de 700 minutos sin encajar gol, aunque en esta ocasión el tanto no influyó en la victoria final. 

Joao Costa encajó gol después de más de 700 minutos/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Joao Costa encajó gol después de más de 700 minutos/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

El ‘gathino’ portugués Joao Costa llegaba a este derbi regional con más de 11 horas sin encajar un gol. El último recibido fue el de Samu Corral (El Ejido) en el minuto 37, allá por el 2 de diciembre cuando el Cartagena caía en tierras ejidenses. Tras ello, pleno de siete partidos consecutivos sin encajar gol.

Hasta que aparecía el atacante del UCAM Kilian Grant quien logró romper la espectacular racha del joven guardameta luso, en el minuto 65 de partido, quedando finalmente en 748 minutos sin encajar gol, todo una gesta.

Incluso Joao Costa hizo dos auténticos paradones, que evitaron que el Cartagena se llevara un resultado más apretado de La Condomina. No cabe duda que se encuentra en estado de gracia, que la afición lo quiere cada vez más y en cada partido que pasa se afianza con fuerza bajo los palos. Sus actuaciones son un fiel reflejo del buen momento de forma en el que se encuentra y que volvió a demostrar en feudo universitario, pese a encajar gol.

Kilian pone fin a la racha de Joao Costa tras 748 minutos sin encajar gol
Comentarios