SE LLAMA KLEANDO, TIENE 20 AÑOS, Y PROCEDE DEL RECREATIVO Y EL SEGUNDO LLEGA DEL FUTBOL INGLÉS, YA ANUNCIADO POR SCT

Los albinegros abren la veda de los fichajes con un albanés de 20 años y el joven brasileño Pedro Neves

Kleando procede del Recreativo de Huelva
Kleando procede del Recreativo de Huelva  

Kleando Lleshi se convierte en nuevo refuerzo del club blanquinegro. El FC Cartagena hacía oficial la nueva incorporación a lo largo de la mañana de este lunes 10 de agosto. El jugador que rescindió su contrato con el Leganés se unirá al equipo con ficha del filial pero estará entrenando con el primer equipo.

Y sin tiempo para digerir este primer fichaje se anunciaba el segundo, el del joven brasileño Pedro Neves que llega del fútbol inglés y que destaca por si atrevimiento y desparpajo en el área rival

El FC Cartagena ha informado del fichaje del joven jugador albano Kleando Lleshi tras el acuerdo alcanzado tanto por entidad como jugador para esta temporada con opción a otra. A priori, Kleando, estará inmerso en la plantilla albinegra como lo estuvo William de Camargo en los primeros meses como albinegro. Aunque presente ficha con el filial tendrá un hueco en el primer equipo bajo las órdenes de Borja Jiménez. 

El jugador de 20 años llega libre tras rescindir su contrato con el CD Leganés. Se trata de un mediocentro que, pese a su edad, ya ha sido internacional Sub21 con la selección de su país. Su físico, que roza los 190 cms de altura, y su polivalencia lo convierten en un jugador que también puede desempeñar la función de defensa central. 

El nuevo jugador albinegro ya conoce su nueva casa // FOTO: FC Cartagena

Hace dos temporada se incorporaba a la entidad del Leganés procedente del Os Belenenses portugués. La pasada campaña participó en el primer tramo cedido en el Fuenlabrada de LaLiga Smartbank donde llegó a debutar en partido oficial en Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva. Precisamente, el conjunto onubense y que fuera rival del FC Cartagena en el grupo IV, fue el destino de Kleandro Lleshi en la segunda parte de la pasada campaña.

El jugador está citado este mismo lunes con el resto de sus compañeros para comenzar a pasar las pruebas pertinentes del COVID19.

EfDhek0X0AE0EXg

Kleando Lleshi nuevo jugador albinegro // FOTO: FC Cartagena 

 

PEDRO NEVES, VELOCIDAD Y DESCARO DE UN JOVEN BRASILEÑO

Casi sin tiempo y sin avisar el club albinegro informaba de un segundo fichaje, corrtado por el mismo patrón. Se trata de la incorporación de Pedro Vinagre Pedrosa Neves (05/09/2001, Sao Paulo) a la disciplina del club tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy con el joven futbolista. El jugador llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el equipo Juvenil del Reading inglés y firma por tres temporadas por el conjunto albinegro.

El brasileño Pedro Neves es el segundo nuevo jugador albinegro // FOTO: FC Cartagena 

De este jugador y su anunciado fichaje hemos estado informando desde hace días y al final se han confirmado todas las expectativas. Neves viene en principio para el filial pero va a trabajar con el primer equipo.

Pedro Neves es un jugador de 18 años de edad y que destaca por su velocidad, regate y descaro partiendo desde la banda. Su pierna predominante es la derecha pero puede jugar en las dos bandas del ataque.

Pedro Neves nuevo jugador del FC Cartagena // FOTO: FC Cartagena

El brasileño Pedro Neves en la que ya es su nueva casa desde ahora y por tres temporadas // FOTO: FC Cartagena 

Además, Pedro Neves, que es natural de Brasil y tiene la nacionalidad portuguesa, llegó a Inglaterra procedente de Sao Paulo con 12 años para fichar por el Charlton Athletic. A los 17 años el Everton se fijó en él y se lo llevó para sus bases, para posteriormente fichar por el Reading, equipo en el que militó la anterior campaña.

Pedro Neves se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez.

PedroNeves