JUNTO A UN TÉCNICO, ELADY Y BULKA

Kleandro y Nacho Gil, positivos en las pruebas de COVID, cuarto y quinto caso de infectados por el virus

Kleando procede del Recreativo de Huelva
Kleando otro positivo por Covid-19

El albanés Kleandro y el valenciano Nacho Gil han dado positivo en las pruebas del Covid-19. Tras los tres casos anteriores, de un técnico, Bulka y Elady, son el cuarto y quinto caso de infectados por el virus. Ambos futbolistas se encuentran bien y en casa.

El FC Cartagena a través de una nota informativa comunicaba este sábado de que dos jugadores del primer equipo, Klendro Lleshi y Nacho Gil, han resultado positivos en las pruebas de control del Covid-19 realizadas a todos los jugadores y técnicos de la primera plantilla albinegra. Ambos futbolistas  se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud y guardan el confinamiento protocolario en sus respectivos domicilios.

Recordamos que Nacho Gil estaba sancionado para el próximo partido de Liga ante el Mirandés por acumulación de tarjetas. En su caso se espera que esté en condiciones para el siguiente encuentro, y en cuanto a Kleandro hay que esperar para ver si Luis Carrión puede disponer del chaval ante el Mirandés el lunes 25 de enero.

 CINCO CASOS EN EL EQUIPO

Con los positivos de Nacho Gil y de Kleandro ya son cinco los miembros de la plantilla cartagenerista que han acabado infectados por el Covid-19, cuatro futbolistas y el componente del cuerpo técnico aunque en los casos concretos de éste último y de Bulka ya están reincorporados a los entrenos mientras con Elady se espera y se confía en que pueda estar repuesto para iniciar el trabajo de recuperación y estar en condiciones de actuar frente al Mirandés.

Luis Carrión será el primero que estará deseando recuperar efectivos cuanto antes y, muy especialmente Elady por su particular implicación en el equipo.