sábado. 20.04.2024

El hispano uruguayo Kuki Zalazar acabó cuajando su mejor actuación como albinegro. Se echó al equipo a la espalda y acabó siendo la chispa que encendería la reacción albinegra

La cerrada ovación con la que los seguidores albinegros acabarían despidiendo al joven Kuki Zalazar rubricó la magnifica actuación que tuvo y que acabaría siendo la chispa que encendería la reacción cartagenerista.

Ya en el primer tiempo tuvo algunos destellos y acabaría siendo el mejor de su equipo porque luchaba, metía la pierna y su actitud era mucho mejor que la de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, en la segunda mitad todo fue a mejor. Zalazar se hizo el dueño del centro del campo gracias a su encomiable lucha y la recuperación de muchos balones. Cuando fue sustituido fueron muchos los espectadores que se levantaron de su butaca para aplaudir al joven futbolista, que acabaría firmando su mejor actuación desde que es blanquinegro.

Kuki Zalazar se echa al equipo a la espalda y es la chispa que enciende la reacción...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios