sábado. 28.01.2023
LA ESPESA NEBLINA COBRÓ PROTAGONISMO EN PINATAR ARENA

Balón y niebla en el último entrenamiento albinegro del año

Los cartageneristas tuvieron como tenían marcado en el planning su última sesión de trabajo en la mañana de viernes 31 de diciembre sobre el césped de las instalaciones de Pinatar Arena, pero se llevaría a cabo con una visita inesperada 
FH7m5yyXoAQjt0T
Antonio Luna sonriente en la sesión de entrenamiento de 31 de diciembre de 2021 bajo la espesa niebla // FOTO: FCC

Los albinegros se entrenaron en el último día del año con un escenario muy peculiar. En la tarde de noche de jueves 30 de diciembre, este fenómeno dejó instantáneas de muy buen ver en nuestra querida ciudad Trimilenaria, bañando por completo las calles de Cartagena creando una estampa de lo más navideña. Y por supuesto, aguantó lo suficiente para dejarse ver en la mañana del 31 de diciembre y adornar la última sesión de trabajo de este 2021

FH7YqKbXICIyCp7

Pablo De Blasis y De La Bella ejercitándose bajo la niebla en Pinatar Arena // FOTO: FCC

La niebla cobró protagonismo en este último entrenamiento donde los albinegros prepararon el encuentro ante la UD Almería. Algunas de las imágenes recuerdan a una sesión de trabajo que tuvo hace ya una década, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo cartagenerista, en el campo de Ciudad Jardín. 

FH7m5yyXsAIuHlB

Andújar bromea con otro compañero de vestuario durante la sesión preparatoria // FOTO: FCC

Con estas bonitas imágenes el Efesé cierra su año 2021 de la forma más navideña posible. Ya pensando en este prometedor a la par que complicado inicio de año con esos encuentros ante UD Almería, Valencia CF y SD Huesca. 

FH7m5y0XMAMjCt5

Bodiger tendido en el suelo durante el entrenamiento en Pinatar Arena a 31 de diciembre de 2021 // FOTO: FCC

Balón y niebla en el último entrenamiento albinegro del año
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios