PUNTO FINAL AL MERCADO DE VERANO

La plantilla albinegra al 31 de agosto

Plantilla FCC 18 19
Plantilla FCC 18 19

Jornada de gran actividad en el Cartagena para cerrar las gestiones que conducían a configurar la plantilla de jugadores para la temporada 2018-19. En esta última fecha se concretaron dos nuevas cesiones por parte del Oporto (Rui Moreira y Luis Mata), ambos sub 23 y se resolvió la salida de Dani Abalo mediante cesión por una temporada a la Unión Popular de Langreo, de Segunda B

Son 24 futbolistas en la nómina del primer equipo, de los que se encuentran disponibles veintidós por las bajas temporales de los lesionados Cristo Martín y Álvaro Queijeiro, ambos en recuperación. 

Los veintidós en condiciones de jugar formarán el amplio grupo de expedicionarios a Extremadura y Andalucía para hacer frete a tres encuentros en ocho días,los dos primeros con el CD Don Benito, y el tercero en Huelva para la tercera jornada de la Liga. El FC Cartagena se concentrará desde mañana en Villanueva de la Serena, a 5 kilómetros de Don Benito, donde va a jugar este domingo 2 y el miércoles 5. Para trasladarse enseguida a Sevilla para preparar la comparecencia en Huelva, el domingo 9 a las siete de la tarde.