viernes. 29.03.2024
CARLOS RIOS LOS RECUPERA PARA LA CAUSA

Lafuente, Manu Torres, Cléber y Salva Chamorro 'fichajes' improvisados y revulsivos

Por ejemplo, Manu Torres hizo en 90 minutos más que en toda la temporada. El malagueño, que llegò este verano al Cartagena procedente del Málaga como uno de los grandes refuerzos empezó jugando en la Liga como titular con Paco López quien, a su vez, tenía postergado a Gorka Kijera en...
Por ejemplo, Manu Torres hizo en 90 minutos más que en toda la temporada. El malagueño, que llegò este verano al Cartagena procedente del Málaga como uno de los grandes refuerzos empezó jugando en la Liga como titular con Paco López quien, a su vez, tenía postergado a Gorka Kijera en la grada. Pero todo fue llegar Javi López y las tornas cambiaron ya que Manu Torres, tras unas actuaciones poco convincentes, pasó de titular indiscutible a discutido. Además tuvo complicaciones con algún aficionado y le tocó disculparse en público.

A raíz de estas situaciones el ex malacitano pasó a ser un fijo en la grada ya que Javi López no contaba con él para nada convirtiéndose Gorka Kijera en el dueño de la banda izquierda. Sin embargo, una inoportuna lesión del vasco en esta semana pasada volvió a abrir para Torres las puertas de la titularidad.

Muchos aficionados no confiaban en él tras verlo de titular nuevamente. Pero cual fue la sorpresa al ver a un Manu Torres distinto, rápido, con ganas, participativo y con calidad. Con mucha calidad, además de mostrar un recorrido que no había ofrecido hasta ahora. Coinviene decirlo porque suena a que Carlos Ríos ha sabido recuperar para la causa a este jugador, buen lateral, quien ha hecho mucho más en un sólo encuentro que en los cinco que había jugado hasta el momento, cuatro de ellos como titular.

De hecho fue de los destacados, de sus botas salieron algunas de las jugadas más bonitas de la tarde, pero no fue el único. También Salva Chamorro triunfó en toda regla porque fue uno de los protagonistas, autor de un bonito segundo gol y pesadilla de la zaga oscense, que no estuvo tranquila en ningún momento con la presencia de este grandullón que brindó la victoria a su padre y a su tío, presentes en la tribuna y que fueron de los primeros en alegrarse.

Pero hubo más. Por ejemplo Ander Lafuente, el pequeño gran futbolista que actuó en su sitio, moviéndose por la franja izquierda aunque dejó sensación de poder moverse por dónde quisiera. Con javi López nunca llegó a tener rol de titular y quizás fuera esa uno de sus principales problemas. Ante el Huesca ha sido el gran Lafuente de otras tardes no menos excelentes.

Y por si era poco volvimos a ver al brasileño Cléber quién, con apenas tres partidos mal contados sobre sus piernas, se le notó la inactividad pero también dejó un poso de estar 'enchufado' al resto del equipo, como demostró en los minutos que jugó sustituyendo a Mariano Sánchez, Curiosamente, todos ellos unos en mayor medida que otros fueron el revulsivo que necesitaba este Cartagena al que, esta semana al menos, ya no se le podrá llamar colista.

Lafuente, Manu Torres, Cléber y Salva Chamorro 'fichajes' improvisados y revulsivos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios