viernes. 19.04.2024
El jugador vasco ya empieza a ver luz al final del pequeño túnel que ha supuesto su lesión fibrilar. Lafuente visitaba este domingo el bar "Pico-Pico" situado en el barrio de los Patojos, junto a la gasolinera Repsol, despues de realizar una sesión de entrenamiento en el gimnasio del estadio municipal cartagonova para proseguir con su trabajo de recuperación de la lesión.

Ander se encontraba a un centenar de aficionados y clientes en dicho establecimiento, que le transmitían mucho animo para volver pronto a los terrenos de juego, además de felicitarle por la temporada que está realizando tanto él como el equipo.

El mediocampista agradecía las muestras de apoyo, y participaba en la inauguración de este nuevo local albinegro, entregando un cuadro con la plantilla firmado por todos los jugadores. Este bar seguirá al equipo durante toda la temporada reuniendo a los aficionados albinegros.

Lafuente, protagonista en la inauguración de un bar de clara tendencia blanquinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios