viernes. 29.03.2024
JUAN IGNACIO PRUEBA CON DOS EQUIPOS DISTINTOS

Lafuente y Pablo Ruiz no fuerzan su recuperación aunque podrían llegar a tiempo para jugar contra el Nástic

Todo puede ocurrir respecto al once inicial que preparará Juan Ignacio Martínez de cara al choque ante el Nástic. Si nos dejamos llevar por lo que parece normal veríamos a Héctor Yuste en el puesto del sancionado Mariano Sánchez y a Tonino por la derecha supliendo la baja del también...
Todo puede ocurrir respecto al once inicial que preparará Juan Ignacio Martínez de cara al choque ante el Nástic. Si nos dejamos llevar por lo que parece normal veríamos a Héctor Yuste en el puesto del sancionado Mariano Sánchez y a Tonino por la derecha supliendo la baja del también sancionado De Lucas pero, conociendo como creemos conocer al técnico albinegro cualquier cosa sería posible. Y la sorpresa de cada jornada es una de las características de JIM.

Así las cosas Miguelito Falcón también cuenta con su ‘chance’ de actuar. No hay que olvidar que se trata de un grandísimo jugador que apenas está contando con minutos porque, tal y como rinde este Cartagena, parece muy difícil el entrar. Pero es una opción aunque la presencia de Héctor parecería lo lógico.

Para ocupar una de las bandas también se postula el panameño Alberto 'Negrito' Quintero, el jugador que más está contando para el técnico a la hora de los cambios. Quinterito está muy introducido en el equipo y, posiblemente, sea una de las novedades salvo que Juan Ignacio decida hacer otra cosa.

Tampoco hay que olvidar a Tonino, quien hasta ahora es el gran convidado de piedra y este podría ser el momento que viene esperando. Si juega será una oportunidad para él de demostrar que aquella gran actuación suya en Cartagena con el Alcoyano no fue flor de un día. El jugador está deseando pero JIM también piensa en otras combinaciones, como la de colocar a Tato en una demarcación que conoce muy bien y que, cuando jugó ahí la pasada campaña, supo hacerlo bastante bien.

Por todo ello el entrenamiento de ayer en La Manga Club acabó siendo el más intenso en lo que llevamos de semana porque todos quieren jugar y para eso lo más importante es emplearse a fondo en el trabajo. Tan intenso ha sido que alguna que otra vez incluso se ha llegado a temer por alguna que otra lesión que, por suerte, no ha ocurrido.

En cuanto a Pablo Ruiz y Lafuente han entrenado fuera del resto pero su mejoría es un hecho y ambos podrían tener posibilidades de jugar ¿Cuántas? Eso es lo que falta por saber. Lo que sí está claro es que el técnico no piensa en forzar. Pero podrían llegar a tiempo de cara al domingo.

Lafuente y Pablo Ruiz no fuerzan su recuperación aunque podrían llegar a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios