INCREIBLE: SIN FECHAS PARA JUGAR

LaLiga aplaza el partido de promoción de ascenso a Primera entre Girona y Almería

El lío de la Liga Smarkbank cada vez se hace más grande, ahora tras conocerse que LaLiga ha decidido aplazar los partidos de la promoción de ascenso que se iban a disputar este jueves y el domingo. No hay fecha para los encuentros. Otro lio a la vista a falta de una semana para que llegue agosto

Tras horas de incertidumbre, Girona y Almería ya saben que se aplaza la disputa de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera. LaLiga les ha comunicado pasadas las 12:00 que no se jugará este jueves el duelo de ida en Montilivi ni el del domingo en Almería.

Eso sí, en el comunicado que se les ha enviado no aparece ninguna nueva fecha por lo que les tocará seguir esperando para saber cuándo se enfrentarán. Al estar pendiente también saber si se juega el Depor-Fuenlabrada de la última jornada, el playoff está en el aire.

De esta manera, el Almería no viajará mañana a Girona y el conjunto rojiblanco hará lo propio el domingo a tierras andaluzas. Ambos clubes están un tanto molestos y sorprendidos por la tardanza en la toma de la decisión de aplazar el duelo porque en los últimos días han trabajado con normalidad esperando poder disputar el duelo. Es más, incluso los jugadores de las dos plantillas fueron sometidos a los test PCR el pasado martes (48 horas antes del duelo), tal y como marca el protocolo de LaLiga.

almeriia