CUATRO EXPULSADOS ALBINEGROS Y UN CLARO PENALTI ESCAMOTEADO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Lamentable actuación del árbitro sevillano Santos Pargaña y sus auxiliares

Pargaña y sus ayudantes. El auxiliar nº 1 la lió en el penalti/expulsión de Arturo.
Pargaña y sus ayudantes. El auxiliar nº 1 la lió en el penalti/expulsión de Arturo.  

Lo peor para el Cartagena en este partido de La Roda fue la actuación del árbitro sevillano Santos Pargaña. Expulsó a tres blanquinegros (Arturo, Monteagudo y el segundo entrenador Juanlu) y no quiso señalar un clamoroso penalti en el área manchega a un cuarto de hora para el final

antos Pargaña, el árbitro sevillano del La Roda-Cartagena tuvo una actuación lamentable. Expulsó a cuatro cartagenerista, dos jugadores (Arturo en el minuto 15 y Jesús Álvaro en el 79) y a los técnicos Alberto Monteagudo, antes del descanso, y Juanlu, el ‘segundo’ del preparador cartagenerista en mitad del segundo acto.

Lo que ofreció el sevillano fue la típica mala actuación –pésima actuación- que siempre hay que aguantar en todas las temporadas. Santos Pargaña tuvo una lamentable actuación, empezando por la expulsión rigurosa de Arturo y por la más rigurosa todavía de Alberto Monteagudo.

No contento expulsó también al ‘segundo’ de a bordo, el ayudante Juanlu mientras reclamaba un clamoroso penalti en el área manchega que el árbitro ´pasó’ olímpicamente de señalar. Y no contento con su penosa actuación estuvo a punto de expulsar también a Yepes, preparador de porteros que se quedó como único componente del cuerpo técnico para dar órdenes a los futbolistas albinegros.