lunes. 30.01.2023
UNA VEZ MÁS, SIN QUE EL CLUB SE PRONUNCIE

Lanzan la especie de que Paco Gómez gestiona la venta del Cartagena a Indonesia

La emisora autonómica en su boletín informativo de las 10:00 horas de este martes 20 lanzó a las ondas esa posibilidad que añade picante a la situación deportiva del club albinegro, que se debate en busca de la salvación en los terrenos de juego, ya que en lo financiero tiene...

La emisora autonómica en su boletín informativo de las 10:00 horas de este martes 20 lanzó a las ondas esa posibilidad que añade picante a la situación deportiva del club albinegro, que se debate en busca de la salvación en los terrenos de juego, ya que en lo financiero tiene el soporte y la garantía de su propietario.

Bueno sería, para que todos nos aclarásemos un poco, que el FC Cartagena confirmase, negase o dijese algo con sello oficial para que la masa de abonados supiese de manera fehaciente lo que ocurre o puede suceder, lejos de meras elucubraciones con más o menos base.

De momento Paco Gómez huye de este tipo de manifestaciones, con lo que se da pie a que los globos sonda tengan cobijo entre los pesimistas que dan crédito o no a informaciones que la mayoría de veces no dejan de ser bulos lanzados al aire para ir entreteniendo al personal.

Rumores hay mil. Ya antes del verano conocimos la hipótesis, más o menos remota, de que un grupo libio estaba interesado en la compra del FC Cartagena. Nada se dijo oficialmente y tampoco este medio digital entró en el farragoso campo de las especulaciones. Hay que dejar el tiempo correr.

De momento, si PG quiere vender no parece que sea el actual el momento más oportuno. No decimos que esa especie sea o no oportuna, sino que no es excesivamente creíble que alguien quiera depositar a partir de siete millones de euros para compensar a un dueño del club que no habla cuando hace más falta que lo haga, y al revés, en un momento en la que la entidad está a la baja en cotización.

Lo imprescindible es que el equipo se serene y afronte el partido con el Girona como lo que es: una ventana abierta a las posibilidades, que las hay.

{sumario:Paco Gómez "Son noticias inventadas":sumario}"PG dice que está cansado de noticias inventadas. Que está harto de esas informaciones. En fin, eso es lo que dice PG", comenta esta misma mañana en redes sociales Juan Cervantes, jefe de Deportes de 7RM.

Sí parece ser cierto que hay en la Región de Murcia, de paso, un hombre de negocios que intenta optar por la compra de un club que se pueda poner a tiro, pero no se especifica que sea el Cartagena. Paco Gómez habla de noticias inventadas.

¿Quién miente aquí?

Lanzan la especie de que Paco Gómez gestiona la venta del Cartagena a Indonesia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios