viernes. 19.04.2024
Decenas de personas que podrían ser algún que otro centenar son las que están pasando por las oficinas del club desde primeras horas de la mañana para coger una localidad que no era la que tenían durante la pasada campaña.

Desde el 26 hasta el 28 de julio, ambos incluidos, es el plazo marcado por el club para proceder a los cambios de ubicación de localidades que los abonados deseen. Así estaba programado desde el principio y así será, pero con la circunstancia que acarrea el hecho de ver las primeras colas de abonados desde que comenzaba esta campaña.

A las diez de la mañana, momento en el que se abría la zona VIP, y durante todo el día ha sido un flujo incesante de gente la que ha ido desfilando por la zona destinada a los abonados. Así hemos podido comprobar cómo se cambiaban asientos de todos los precios y lugares, lo que ha hecho que se generaran colas que, en varios momentos del día, han recordado un poco al de la pasada campaña.

Recordamos que a partir del 29 de julio se abrirá el plazo de adquisición de abonos para nuevas altas.

Por ahora en el club han renovado su abono unas 4.500 personas aunque el presidente de la Federación de Peñas, Fulgencio Angosto, no ha podido responder a si en esos números están incluidos los actuales abonados o en el club no están cuantificados, con lo cual la cifra subiría de forma espectacular a unos 6.500 abonados. Habrá que esperar a ver qué se dice desde el club de forma oficial.

Largas colas de abonados albinegros para cambiarse de ubicación en las gradas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios