domingo. 25.09.2022

También hay largas colas en El Toralín para el Ponferradina-Cartagena

La apertura este martes de las taquillas de el estadio El Toralín ha ido acompañada de largas colas de centenares de aficionados que se han acercado para retirar su localidad para el encuentro del próximo sábado 15 de junio -20.30 horas- entre la SD Ponferradina y el FC Cartagena, en la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3.

A lo largo de toda la mañana ha sido constante y permanente la presencia de socios en las taquillas, al contar con preferencia, para la retirada de las localidades, además de permitirse la adquisición de una segunda entrada a precio reducido.

Si en la primera eliminatoria de ascenso ante el UE Cornellá, con el segundo encuentro también disputado en el terreno blanquiazul, se estuvo cerca del lleno, en esta ocasión desde el consejo de administración se confía en que el buen resultado obtenido en el primer encuentro (1-2) permita que se cubran las 8.700 localidades.

Tras el acuerdo entre ambas entidades, habrá presencia en las gradas de aficionados cartageneros ya que, como compensación por el envío de 250 localidades al precio de 10 euros a la afición deportivista para el primer partido, se han remitido al Cartagena el mismo número

También hay largas colas en El Toralín para el Ponferradina-Cartagena
Comentarios