jueves. 28.03.2024
Lasarte considera que la pasada semana en el estadio Carlos Belmonte de Albacete «la Real perdió dos puntos, pero otro domingo un empate puede ser bueno.La sensación tras el partido de Albacete fue que perdimos dos puntos, independientemente de lo que hicieron los demás. Pero sumamos y nos mantenemos otra semana más en situación de conseguir nuestro objetivo».

No tiene el menor inconveniente Lasarte en recordar que el visitante de mañana «es el líder, no un equipo cualquiera. En lo referente a los resultados, por lo menos, Anoeta está siendo un campo difícil para los visitantes y queremos seguir por esa línea y progresar».

Lasarte tiene la esperanza de que el choque de mañana sea "competitivo y bonito, muy lindo y abiierto". Añade en rueda de prensa que " Es una oportunidad de disputar esa clase de encuentros en los que se convive con la presión, la tensión y la presencia de la gente detrás, muy bonitos para jugar a lo largo de una carrera profesional. Y hay que intentar aprovecharlo».

Al analizar a los albinegros, comenta. "El Cartagena es un equipo muy intenso. Para ganar partidos contra rivales importantes, como éste, hay que ir un poco más allá de lo que se hace habitualmente, hay que dar un poco más. Estamos en condiciones de hacerlo. En mi opinión, es una situación similar a la que afrontamos cuando visitamos Soria. Será un partido intenso, con energía, ritmo. Por consiguiente, hay que defender y recuperar, para atacar y hacer daño. Por encima de todo debemos generar esa sensación al riva, para que no se mueva con comodidad».

EQUIPO MUY VERTICAL
Sobre el juego del Cartagena, Lasarte añadió que «es un equipo muy vertical, al que no le preocupa la posesión por tenerla, sino que cuando la consigue intenta ponerse en situación de gol. Es un equipo difícil, un buen equipo, de los que más me han gustado de todo el campeonato».

Ahora los realistas tienen la papeletaLa Real se mide ahora a Cartagena y Rayo, dos adversarios directos en la zona alta de la tabla. Lasarte, sin embargo, no cree que estos dos partidos vayan a marcar la temporada. «A todos nos gustaría que el campeonato terminase hoy y ascender, pero aún quedan treinta partidos. Son dos rivales, dos rivales claros desde el principio de la Liga y sería importante derrotarles, pero buscamos algo definitivo y no va a ocurrir, hay mucho camino por delante».

Sobre la alineación de mañana, Lasarte, fiel a su costumbre, prefiere no dar pistas, aunque admite que «es una posibilidad» que Griezmann juegue por el centro, dada la baja de Zurutuza

Lasarte: "El Cartagena juega con mucha verticalidad"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios