miércoles. 17.08.2022

El lateral derecho canario Perdomo es duda para el domingo

El único inconveniente  inicial de la semana es Nili Perdomo, el lateral derecho que se resiente de sus molestias. Para completar los entrenamientos de la semana se han incorporado los porteros Guanche y Jairo, además de Sandro, del Regional C. Las cinco victorias consecutivas que ha logrado Las Palmas Atlético en...
El único inconveniente  inicial de la semana es Nili Perdomo, el lateral derecho que se resiente de sus molestias. Para completar los entrenamientos de la semana se han incorporado los porteros Guanche y Jairo, además de Sandro, del Regional C.

Las cinco victorias consecutivas que ha logrado Las Palmas Atlético en este ciclo de Mingo Oramas es un récord del equipo filial amarillo en sus ocho temporadas como militante de Segunda División B. Porque en solo dos ocasiones había logrado, como mejor sección, una cadena de cuatro triunfos.

En la actual temporada, entre las jornada 3 a la 6, los triunfos fueron contra el Atlético B (0-1), Getafe B (3-2), Fuenlabrada (1-4) y Trival Valderas (3-0).

Sin duda, el logro del segundo equipo de la UD Las Palmas es excepcional. Lo ha reconocido incluso el técnico del Rayo Vallecano B, Juan Vicente Peinado, que ha remitido un mensaje de felicitación a su colega, Mingo Oramas. El Rayo B es precisamente el principal damnificado por la reacción amarilla, al perder su categoría en la división de bronce, informa Tinta Amarilla.


El lateral derecho canario Perdomo es duda para el domingo
Comentarios