ES EL SEXTO JUGADOR BLANQUINEGRO EN RENOVAR

El lateral izquierdo Jesús Álvaro seguirá en las filas del FC Cartagena hasta junio de 2017

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy, martes 6, entre el lateral izquierdo Jesús Álvaro García (Tenerife, 1990) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista canario seguirá ligado al club albinegro la próxima temporada. El acuerdo es hasta junio de 2017. La del tinerfeño es la sexta renovación después de Gonzalo Verdú, Moisés, Cristo Martín, Juanlu y el meta Limones

 
 
jesc3bas-c3a1lvaro-garcc3ada
Jesús Álvaro/Foto Pedro Gómez

Está claro que este Cartagena va tomando forma a medida que van pasando los días. La del canario Jesús Álvaro es la quinta renovación y se une al meta Limones, Gonzalo Verdú, Moiséus García, Ceballos, Sergio Jiménez, Alex Jiménez, Cristo Martín, Juanlu Hens, Sergio García y Chus Hevia, que son los jugadores que en estos momentos ya son blanquinegros hasta junio de 2017 como mínimo aunque hay alguno como Limones por ejemplo, que tiene un contrato más lejano en el tiempo.

En total ya son 11 los futbolistas que tiene la primera plantilla de cara a la próxima campaña. La defensa podría decirse que ya está casi formada con los que han sido titulares que van a seguir, como Limones, Ceballos, Gonzalo Verdú, Moisés y Jesús Álvaro, que han venido siendo los titulares habituales. Falta conocer si otro canario, Ayoze, también renovará. Suya ha sido una buena campaña a pesar de no haberse estado considerado como titular pero aún así se habría ganado a pulso la renovación.

La pasada campaña 2015/16 Jesús Álvaro fue titular en 30 partidos, disputando un total de 2.660 minutos y siendo uno de los fijos en la banda izquierda para los técnicos del equipo albinegro.

En cuano a Jesús Álvaro el jugador tinerfeño, de 25 años de edad, se convierte en la sexta renovación albinegra de cara a la campaña 2016/17, tras demostrar este año sobre el terreno de juego todas sus cualidades por las que se le fichó la pasada temporada. Los aficionados albinegros podrán seguir disfrutando de su calidad, su desequilibrio y de su velocidad, tanto en defensa como en ataque. “Estoy muy contento de renovar en este gran club y poder seguir creciendo juntos. Este año haremos grandes cosas”, señala.

Desde el FC Cartagena felicitan a Jesús Álvaro por su renovación y desearle muchos éxitos en la que será su segunda temporada de blanquinegro.