jueves. 29.02.2024
EN 90 PARTIDOS EL PREPARADOR ALBINEGRO SUMA 35 VICTORIAS

LC ya es el entrenador que más victorias ha logrado con el FCC en el fútbol profesional superando las 34 de JIM

Luis Carrión, con 35 triunfos a sus espaldas, ya es el entrenador del FCC que más victorias ha logrado como blanquinegro, superando las 34 que llegó a sumar Juan Ignacio Martínez. Todas en el fútbol profesional ya que JIM, sumando sus dos etapas, llevaría un total de 59.

El preparador cartagenerista, con su triunfo en Éibar que tanto se resistía en llegar, se ha convertido en el entrenador blanquinegro que más triunfos ha logrado, con 35 victorias en total por las 34 que logró Juan Ignacio en las dos temporadas completas que estuvo.

JIM, empero, ha llegado a ganar como cartagenerista un total de 59 partidos lo que supone un 44,70% en sus 132 partidos como cartageneristas de los que 84 corresponden al fútbol profesional.

En el caso de Luis Carrión tiene más mérito por tratarse exclusivamente, de la División de Plata. Suma 35 victorias, la última que se le resiste desde hace dos meses lo que ya le supone haber ganado casi el 39% de los 90 partidos disputados.

En el partido contra el Alavés en Mendizorroza Carrión se convertirá a todos los efectos en el segundo técnico que más encuentros ha dirigido a los blanquinegros, con un total de 92 partidos.

Carrión, por cierto, se encuentra a un partido de igualar los 91 que llegó a dirigir Alberto Monteagudo a los albinegros, aunque siempre en Segunda B.

LC ya es el entrenador que más victorias ha logrado con el FCC en el fútbol profesional...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios