EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLA EN LA PREVIA SOBRE EL PARTIDO DE OVIEDO

LC: “Vamos a Oviedo con con la idea de sumar una nueva victoria".

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido este viernes por la mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (14.00 horas) en Oviedo. Los albinegros visitan a un rival complicado pero lo harán con la moral alta, tras haber conseguido dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas
LUIS CARRION
El técnico cartagenerista Luis Carrión, amable como siempre y correcto, muy correcto.

El conjunto cartagenero visitará el Tartiere “con ánimo. Ha sido una buena semana de trabajo, la verdad. Estamos con ganas de que llegue el partido y de pelear por conseguir los tres puntos. Es pronto aún pero la victoria nos pondría en una buena situación clasificatoria”, afirma Carrión.

Asegura que viajan a Oviedo con muchas ganas de hacer un buen partido porque “queremos traernos los tres puntos”

Preguntado acerca del estado mental del vestuario y si puede haber un exceso de confianza por los últimos resultados, “me preocupa que nos equivoquemos sobre el porqué se consiguen las victorias. Esto pasa porque estamos concentrados y por el trabajo, no ocurre porque sí. Vamos a Oviedo con muchas ganas de hacer un buen partido. Creo que es un partido bonito de jugar y queremos llevarnos los tres puntos”, destaca.

DEMASIADOS REMATES RECIBIDOS Y UN BUEN RIVAL

Los números dicen que el Efesé está recibiendo demasiados remates y eso es algo que hay mejorar. “El partido del otro día fue un partido muy abierto y creo que Marc tuvo mucho acierto. Nosotros también generamos ocasiones muy claras de gol. Tenemos que mejorar en eso. Los números no es lo importante pero está claro que eso es mejorable y hay que trabajarlo”, explica.

En cuanto al rival del domingo, el Real Oviedo, “espero un equipo bien trabajado, compacto y con muchas opciones en ataque. Tienen gente que está haciendo un buen año. El otro día ganaron bien con un modelo de juego parecido al del Huesca, de mucha elaboración y de presión arriba. Nosotros no debemos cometer errores y llevar el partido donde nos interesa. Creo que estamos capacitados para dar un buen rendimiento y ganar el partido allí”, destaca.

El técnico cartagenerista reconoce que tiene muy buenos jugadores “tengo un problemón arriba, podemos variar según el rival. Intentaremos elegir bien”.

Sobre las alternativas en ataque, “tenemos muchos jugadores buenos. Eso nos va a permitir tener más alternativas, con jugadores de gran nivel. Tenemos muchas posibilidades y eso hay que aprovecharlo. Podemos variar jornada a jornada en función del rival y eso es algo que quizás el año pasado no teníamos. Tenemos que aprovechar el estado de forma de los jugadores”, explica.

La llegada de Okazaki “nos va a dar mucho. Es un tío muy competitivo, con gol, va muy bien de cabeza… Es un delantero compatible con todos los que hay y creo que nos va a dar muy buen nivel. Me gustó mucho Dauda y Ortuño estuvo muy bien y marcó gol. Tengo un problemón arriba. Intentaremos elegir bien y luego tenemos gente en el banquillo para hacerlo bien”, concluye.