sábado. 13.08.2022
MUCHOS AFICIONADOS EMPLEARÁN 20 HORAS EN EL VIAJE DE IDA Y VUELTA

El líder estará arropado en Heliópolis por varios cientos de seguidores

Aunque el Betis había enviado al club blanquinegro unas 150 entradas para el domingo las previsiones van a quedarse cortas. La extraordinaria marcha del equipo ha desatado la locura entre sus miles de seguidores, que viajarán en un número no inferior a las trescientas personas, tanto en los dos autobuses...
Aunque el Betis había enviado al club blanquinegro unas 150 entradas para el domingo las previsiones van a quedarse cortas. La extraordinaria marcha del equipo ha desatado la locura entre sus miles de seguidores, que viajarán en un número no inferior a las trescientas personas, tanto en los dos autobuses que, de momento, tienen contratados desde la Federación de Peñas del FC Cartagena como los numerosos vehículos particulares que harán el viaje entre el sábado y el domingo de madrugada. Muchos prefieren ir y aprovechar la ocasión para hacer turismo con relativa tranquilidad en la preciosa capital sevillana mientras otros sólo van a ir, expresamente, a ver el partido y regresar.

Este viaje, el de los seguidores que viajarán en el mismo día en autobús, tiene mucho mérito. Más del que muchos se puedan imaginar. Hay que tener en cuenta que los autocares partirán a las tres de la madrugada del domingo con lo que, quien vaya, irá sin dormir y sólo podrán hacerlo mientras viajan hasta Sevilla, entre siete y ocho horas. El regreso lo harán en unas condiciones muy similares estando prevista la llegada alrededor de las nueve y media de la noche. Es decir, que van a estar casi 20 horas metidos en el autobús para ver un partido de su equipo.

Tiene mucho mérito y desde aquí queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento hacia todos ellos.

No quedará ahí el asunto porque son muchos los bares y cafeterías de la ciudad que van a ofrecer el partido en directo conectados a Canal+. Cientos, incluso miles de seguidores cartageneros van a ver el choque en el entorno de alguno de estos bares, donde ya se están realizanbdo numerosas reservas para garantizarse un buen sitio.

SPORTCARTAGENA.ES quiere poner en marcha una iniciativa, la de ser el vínculo donde puedan encontrarse la mayoría de los bares y cafeterías en los que poder ver este choque que tanta expectación viene levantando a lo largo de la semana tanto en Cartagena como en Sevilla.

Para ello os invitamos a que nos enviéis los distintos lugares en los que podrá verse el encuentro y nosotros lo iremos publicando conforme nos vayan llegando los mensajes y correos a nuestra redacción.

El líder estará arropado en Heliópolis por varios cientos de seguidores
Comentarios