miércoles. 01.02.2023

Los del ‘Lega’ unos expertos en hacer ‘teatro’ para perder minutos

Una pena la imagen que dejaron algunos de los futbolistas del Leganés que, en su afán de robar minutos al reloj, se dedicaron a hacer más ‘teatro’ de lo habitual.

34fb1566-342a-48f0-9615-0ee90a123afb
34fb1566-342a-48f0-9615-0ee90a123afb

Algunos de los futbolistas del Leganés le echaron al asunto más ‘teatro’ de lo habitual. Algo que, por otro lado, ya estamos más que acostumbrados a verlo en cualquier campo de fútbol pero es evidente que cuando lo sufres en tu propio campo y si además, vas perdiendo, pues peor todavía.

Fue lo que ocurrió sobre el verde del estadio cartagonovista donde, a raíz del gol del empate y, especialmente, tras su segundo gol, el equipo ‘pepinero’ se dedicó a perder todo el tiempo del mundo simulando golpes y lesiones que no tenía otro recorrido que restarle tiempo al cronómetros que después, no tendría reflejo en el tiempo añadido del colegiado, quien apenas otorgaría cinco minutos de los que apenas se llegarían a jugar un par de ellos.

Los del ‘Lega’ unos expertos en hacer ‘teatro’ para perder minutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios