PRÓXIMO RIVAL DE LOS ALBINEGROS

El Leganés cae en Lugo tras un mal partido y sufre su primera decepción (2-1)

Remontada del Lugo ante el Leganés en el Anxo Carro con Gerard Valentín liderando y el VAR como protagonista de un encuentro en el que se adelantó el conjunto pepinero, pero no supo defender su ventaja y acabó sufriendo su primera derrota, mientras los gallegos estrenan así su casillero de puntos.

Manu Barreiro celebra el gol del triunfo sobre el Leganés // FOTO: Marca
Manu Barreiro celebra el gol del triunfo sobre el Leganés // FOTO: Marca  

FICHA TÉCNICA 

Lugo: 13. A. Cantero; 12. P. López (10. Carrillo), 4. M. Djaló, 3. Diego Alende, 24. Iriome (20. Gerard Valentin), 19. Rodriguez (28. Anton Escobar), 22. Campabadal, 8. Seoane, 15. Canella (21. Luis Ruiz), 9. Manu Barreiro, 7. Cristian Herrera (6. Cristian Herrera)

Leganés: 30. Conde; 33. Javi Rubio, 15. Rodrigo Tarin, 6. Sergio, 16. Rosales, 21. Ruben Perez, 19. Perea, 14. Avilés, 11. Juan Muñoz (23. Santos), 8. Shibasaki (17. Eraso), 9. Sabin Merino (24. Borja Bastón)

Goles: 2-1 (25, Sabin Merino) ; (64, J.Rodriguez) ; (87, Manu Barreiro)

Árbitro: Ocon Arraiz, Daniel (madrileño) mostró cartulina amarilla a Djaló (45´), a Gerard Valentín (88´) y a Carrillo (95) por parte del Lugo y Rodrigo Tarín (90´) y a Ruben Perez (93´)  por parte del Leganés. 

Incidencias: Partido disputado en el Anxo Carro sin público ocasionado por la pandemia de la COVID19. 

LA CRÓNICA

El Club Deportivo Leganés que este domingo recibirá al Cartagena a las 20:30 en Butarque caía derrotado en el Anxo Carro ante el Lugo por 2-1. Tras adelantarse en el marcador en el minuto 25´ con gol de Sabin Merino, Gaku Shibasaki encontraba la espalda de la defensa del Lugo con un gran balón para que Sabin Merino definiera tranquilamente. El árbitro Ocón Arráiz señaló fuera de juego en primera instancia, pero el VAR le advirtió que Campabadal anulaba esa posición ilegal. 

Finalmente el conjunto pepinero no supo mantener a raya al Lugo que necesitaba estrenar su casillero de puntos esta temporada. Fue en el minuto 64' de partido cuando empataría J.Rodriguez el panameño para el Lugo y ya casi rozando el final en el 87' de partido sería desde los 11 metros Manu Barreiro el encargado de firmar la victoria lucense.

Recordemos que el CD Leganés tras esta primera derrota de la temporada recibirá al Cartagena en el octavo puesto de clasificación con 3 puntos.