HASTA SIETE JUGADORES DEL RECRE JUGARON DE BLANQUINEGROS

Una legión de ex cartageneristas en las filas del Recreativo

En la imagen, Sergio Jiménez, celebrando un gol con sus compañeros
Sin contar al entrenador, Alberto Monteagudo, hasta seis ex albinegros forman parte de las filas del Recre. Lo que se dice toda una sucursal albinegra

Óscar Ramirez, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez, Isi Ros y Rubén Cruz es el grupo de seis futbolistas que ahora militan en el Decano tras haber pasado por el Cartagena.

En la contratación de todos ellos algo ha tenido que ver el actual entrenador recreativista, Alberto Monteagudo, quien tuvo a todos ellos a sus órdenes aunque en distintas etapas, en el equipo albinegro.

Óscar Ramirez, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez, Isi Ros y Rubén Cruz

Por unos motivos o por otros pero la realidad es que todos y cada uno de ellos destacó en las filas cartageneristas mientras estuvieron ahí. Óscar Ramirez llegó a ser el capitán y su regularidad desde que llegó fue la nota carácteristica. De Sergio Jiménez poco que decir después de cinco temporadas en las que también se erigió como capitán. Su lesión de rodilla le condicionó mucho pero también sus problemas personales.

Quique Rivero, uno de los mejores centrocampistas que ha pasado por el Cartagena en los últimos años, clase y señorío, se marchó porque le pudo más la oferta del equipo de su tierra, un Rácing en el que luego no jugaría lo que esperaba. En sus lesiones está en talón de Aquiles de este buen futbolista. En cuanto a Carlos Martínez está en la historia del club al ser el autor del gol que evitó el descenso a Tercera en Las Palmas en 2015.

Rubén Cruz triunfaría en el Cartagena a base de hacer goles como churros, especialmente en su primera temporada. Después las cosas se torcieron, especialmente con Munúa. Ninguno era santo de su devoción. Y por último Isi Ros quien en el Cartagena cumpliría pero le faltó el gol que no tiene. Después acabaría convirtiéndose en un jugador poco querido por los aficionados cartageneristas tras aquel gesto feo que tuvo con la camiseta del UCAM descarándose con una parte del público, que no le ha perdonado.