EL EQUIPO VASCO LLEGARÁ EN PUESTOS DE DESCENSO, PERO CUIDADO

El Leioa encaja cuatro goles en la cancha del líder Logroñés como antesala de su visita a Cartagena

El Leioa encajó este domingo un rotundo 4-1 en Las Gaunas, ante el Logroñés, líder del Grupo II. El conjunto vasco juega este martes en Cartagena la eliminatoria de Copa del Rey a partido único. El equipo lejonense se encuentra en posición de descenso aunque llegará al recinto cartagenero tratando de dar la sorpresa

Una imagen del partido jugado por el Leioa este domingo en Logroño
Una imagen del partido jugado por el Leioa este domingo en Logroño  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

U.D. Logroñés: Miño, Miguel Santos (Gorka, m.73), Caneda, Zabaco, Iñaki, Sierra, Andy, Ñoño, Ander Vitoria (David González, m.75), Rayco y Rubén (Víctor Socorro, m.82).

Leioa: Iturrioz, Berasaluze, Juaresti (Yurrebaso, m.54), Sota, Madrazo (Chirri Monje, m.58), Baró, Ibargoien, Cabral (Iriondo, m.68), Pradera, Ribeiro y Eguíluz.

GOLES:1-0. M.12. Vitoria. 2-0. M.49. Vitoria. 3-0. M.53. Andy Rodríguez. 3-1. M.83. Chirri Monje. 4-1. M.92. David González.

ÁRBITRO:Leandro Carbajales Gómez (asturiano) Tarjetas amarillas a los locales a Sierra, Iñaki y Asensio. Por los visitantes a Berasaluze, Pradera e Ibargoien.

INCIDENCIAS:Partido del Grupo II jugado en Las Gaunas.

LA CRÓNICA

En vísperas de hacer un largo viaje hasta Cartagena para disputar en el estadio Cartagonova la eliminatoria a partido único de Copa del Rey el Leioa encajó una dolorosa goleada frente al líder, U.D. Logroñés, en un encuentro donde los propios errores colectivos e individuales penalizaron a los de Jon Ander Lambea que se quedan en puesto de descenso.

Los azulgranas ofrecieron una buena imagen a lo largo de toda la primera mitad, pese a ir con el marcador en contra dejando en el aire una hipotética remontada.

Pero, dos goles locales en los primeros minutos del segundo periodo, les devolvió a la cruda realidad acabando con la tarjeta de 'bestia negra' de los de Las Gaunas que, hasta este encuentro nunca les han conseguido ganar con un balance cinco empates y una victoria azulgrana. Las tres visitas anteriores al feudo rojiblanco se habían saldado con sendos empates.