EL EQUIPO VASCO LLEGARÁ EN PUESTOS DE DESCENSO, PERO CUIDADO

El Leioa encaja cuatro goles en la cancha del líder Logroñés como antesala de su visita a Cartagena

Una imagen del partido jugado por el Leioa este domingo en Logroño

El Leioa encajó este domingo un rotundo 4-1 en Las Gaunas, ante el Logroñés, líder del Grupo II. El conjunto vasco juega este martes en Cartagena la eliminatoria de Copa del Rey a partido único. El equipo lejonense se encuentra en posición de descenso aunque llegará al recinto cartagenero tratando de dar la sorpresa

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

U.D. Logroñés: Miño, Miguel Santos (Gorka, m.73), Caneda, Zabaco, Iñaki, Sierra, Andy, Ñoño, Ander Vitoria (David González, m.75), Rayco y Rubén (Víctor Socorro, m.82).

Leioa: Iturrioz, Berasaluze, Juaresti (Yurrebaso, m.54), Sota, Madrazo (Chirri Monje, m.58), Baró, Ibargoien, Cabral (Iriondo, m.68), Pradera, Ribeiro y Eguíluz.

GOLES:1-0. M.12. Vitoria. 2-0. M.49. Vitoria. 3-0. M.53. Andy Rodríguez. 3-1. M.83. Chirri Monje. 4-1. M.92. David González.

ÁRBITRO:Leandro Carbajales Gómez (asturiano) Tarjetas amarillas a los locales a Sierra, Iñaki y Asensio. Por los visitantes a Berasaluze, Pradera e Ibargoien.

INCIDENCIAS:Partido del Grupo II jugado en Las Gaunas.

LA CRÓNICA

En vísperas de hacer un largo viaje hasta Cartagena para disputar en el estadio Cartagonova la eliminatoria a partido único de Copa del Rey el Leioa encajó una dolorosa goleada frente al líder, U.D. Logroñés, en un encuentro donde los propios errores colectivos e individuales penalizaron a los de Jon Ander Lambea que se quedan en puesto de descenso.

Los azulgranas ofrecieron una buena imagen a lo largo de toda la primera mitad, pese a ir con el marcador en contra dejando en el aire una hipotética remontada.

Pero, dos goles locales en los primeros minutos del segundo periodo, les devolvió a la cruda realidad acabando con la tarjeta de 'bestia negra' de los de Las Gaunas que, hasta este encuentro nunca les han conseguido ganar con un balance cinco empates y una victoria azulgrana. Las tres visitas anteriores al feudo rojiblanco se habían saldado con sendos empates.