lunes. 28.11.2022
EL FC CARTAGENA INFORMA DE SU DESTNO INICIAL AL FILIAL

En el Elche jugó Leomar cuatro partidos de Segunda en 2016-17 y uno de Copa del Rey

Es un fichaje de última hora que los responsables  del FC Cartagena tenían en cartera, al igual que el de un jugador francés Álex Roselli que probablemente entrará en el filial y que procede de Vitoria. 

 

Partido del 22-7-17 entre el Elche 1 - Crevillente 0 de la Pretemporada 17/18 en el Estadio Manolo Maciá de Santa Pola.
Leomar con el Elche en pretemporada 17/18, en el Estadio Manolo Maciá de Santa Pola. / DIARIO FRANJIVERDE

Desde el FCC, la tarde de este miércoles 18 confirmaron el fichaje y su destino inicial es el conjunto B. En Elche, según informes recogidos por Sportcartagena, no tienen duda de que el mediocentro venezolano Leomar Pinto, de 21, tiene calidad para figurar en la primera plantilla de Munúa.

Leomar, cuando estaba bajo la disciplina del Elche CF, en julio del pasado año estuvo a punto de ser cedido al Real Murcia pero el entonces  director deportivo de los franjiverdes  Jorge Cordero, acabó  decepcionado  tras la resolución del caso pues estaba acordado desde hacía 12 días. No obstante  el club pimentonero se echó atrás con la cesión a última hora. El futbolista ya tenía todo cerrado con su representante y había buscado una vivienda  donde alojarse en Murcia y tras muchos días de silencio por parte grana el día 24  de aquel julio anunciaron que ya no querían que Leomar formara parte de su plantilla.

Jorge Cordero decidió que Leomar pasase a entrenar en el llicitano de Tercera, preparado por David Bascuñana y jugó en el filial ayudando a la salvación del  equipo, que rozó el descenso. Tras ser uno de los jugadores más destacados  apuntaba a estar en el Elche CF en Segunda B. No obstante, el jugador se marchó cedido al Ontinyent en el verano de 2017 sin conseguir  minutos en el cuadro dirigido por Vicente Parras.

Leomr

Leomar en el Cádiz B.

Volvió de su cesión. y se unió en la Ciudad de las Palmeras a los nuevos fichajes de invierno para lograr el objetivo de la salvación en Tercera División. ‘Leo’ se asentó muy bien en el equipo dirigido por Bascuñana y más adelante, por Fidel Martínez.

Frustrada su alta provisional en el Murcia, a final, Leomar se marcha del club franjiverde al Cádiz B, que también militaba en Tercera División. y que ascendió a Segunda B.

ALEX MARTIN, OTRO NOMBRE QUE SUENA

Álex Martín, con el Juvenil A en la UEFA Youth League

Álex Martín, con el Juvenil A en la UEFA Youth League

 

 

Onda Regional dio hoy miércoles mucha posibilidades a  la llegada Álex Martín, defensa sub 23, firnado por el Leganés hasta 2021  desde el Real Madrid. 

El equipo madrileño, con este fichaje, intentaba reforzar la defensa. El joven de 21 años llegaba con ganas de unirse a sus nuevos compañeros, tras haber pasado un año dentro de la plantilla del Castilla, donde disputó un total de dieciocho partidos. El defensa canario firmó por dos temporadas con opción a continuar en el equipo pepinero una tercera.

En el Elche jugó Leomar cuatro partidos de Segunda en 2016-17 y uno de Copa del Rey
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios