sábado. 04.02.2023
A FALTA DE UNA EXPLORACIÓN MÁS PROFUNDA POR LOS MÉDICOS DEL CLUB

La lesión de Alex Gallar podría tenerle de baja en las tres próximas jornadas

Alex Gallar tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por Ortuño. Una lesión muscular que podría dejar fuera de concurso al catalán al menos durante las tres próximas jornadas.

eb9d6e3c-8d12-411d-9bd0-171d31156ab5_source-aspect-ratio_default_0
Alex Gallar marcó un golazo pero se lo anularon por falta previa de RC7

La frase que pronunciaba Alex Gallar a la hora de dirigirse al banquillo solicitando el cambio “me he roto” se pudo leer perfectamente en sus labios, pudo ser el anticipo de lo que más tarde se comentaba en el vestuario albinegro, que Gallar pude ser baja para los próximos tres partidos.

Antes, deberán ser los médicos del club quienes realicen el diagnóstico definitivo, presumiblemente este mismo martes, y será entonces cuando estaremos más cerca del diagnóstico, que perfectamente podrñia ser un mínimo de tres semanas.

De ser asi Alex Gallar se perdería el partido próximo del domingo ante el líder Éibar, el siguiente en casa del Mirandés y el partido siguiente en casa en la jornada del 20 de marzo ante el Real Zaragoza. Todo ello a falta de la última palabra de los médicos del CMVC.

La lesión de Alex Gallar podría tenerle de baja en las tres próximas jornadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios