jueves. 18.04.2024

El partido dejó dos sustos en forma de lesiones, la de Arturo en el primer tiempo y la de Sergio JIménez en la segunda mitad, con su rodilla lastimada, aunque este pudo acabar el partido.

Además de la victoria hubo dos momentos puntuales que a punto estuvieron de amargar la brillante victoria cartagenerista en Almendralejo. Primero con la lesión en el tobillo del delantero cartagenero Arturo, quien se veía obligado a dejar su sitio a Fernando antes de que se hubiera cumplido la primera media hora de juego.

Pero el susto de la mañana lo daría Sergio Jiménez, cuando cayó al suelo doliéndose de su rodilla derecha. Sergio, que reaparecía en este partido después de tres partidos sin jugar –dos de descanso total y el tercero en el banquillo pero sin intervenir- se quejaba amargamente con visibles muestras de dolor que a algunos le hizo pensar en lo peor.

Sin embargo Sergio se rehízo de forma oportuna y pudo acabar sin mayores problemas el partido, aunque durante esta semana habrá que estar muy pendientes de la evolución de ambos. De Sergio se dijo que estaba al 100% para jugar, como así acabaría demostrando al regresar al terreno de juego.

Lesión de Arturo y Sergio Jiménez dio el susto con su rodilla lastimada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios