jueves. 30.05.2024
Navarro explicó así la jugada en la que acabó malamente y sin poder aportar al equipo, que ya perdía y estaba encaminado a su primera derrota en la Liga regular.
 
"Mi lesión ha llegado en una jugada fortuita en la que un compañero me ha pisado. Es un esguince, me dolía con lógica y ya no ha podido continuar".
 
Las consecuencias de un mal partido del conjunto líder de la categoría no son analizadas con dramatismo por Navarro, que es realista y a la vez optimista.
 
"Nada, nada, hay que ganar en la próxima jornada los tres puntos ante el Arroyo y a seguir arriba en la clasificación el próximo domingo".
 
Para Navarro el encuentro de Carranza tuvo una jugada importante, clave para el equipo: "Si llega a marcar Perona en aquella jugada cuando todavía estaban las fuerzas igualadas, otra cosa habría sido seguramente. Pero ya digo que no ocurre nada ganando en nuestro campo el próximo partido, Continuamos siendo líderes".
 
 

"Mi lesión fue fortuita; un compañero me dio un pisotón y tuve que abandonar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios