viernes. 21.06.2024
EL CLUB VALENCIANO NEGOCIA EL FICHAJE DEL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE REGRESAR LA PRÓXIMA TEMPORADA A PRIMERA DIVISIÓN

El Levante echa el resto por Julián Calero

Julián Calero no seguirá la próxima temporada en el FC Cartagena y, salvo giro de última hora en las negociaciones, se convertirá en técnico del Levante, club que le ofrece un magnífico contrato y un proyecto ambicioso cuya finalidad es la de devolver a la entidad a la máxima categoría del fútbol español.

-- calerro portyada
Julián Calero durante uno de los últimos partidos del equipo en casa / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

La continuidad de Julián Calero como entrenador del FC Cartagena está más complicada que nunca. El magnífico bagaje que el preparador madrileño ha obtenido desde su llegada al banquillo albinegro, cogiendo a un equipo que era último y haciendo que obtuviera la permanencia en Segunda a falta de tres jornadas para el final, ha despertado el interés de varios equipos ‘potentes’ de la categoría para hacerse con sus servicios.

---clero 747
Julián Calero junto a Belmonte y Breis el día de su presentación como técnico blanquinegro / FOTO FCC

El primero de ellos era el CD Tenerife, equipo que tras perder hace un par de jornadas en el Cartagonova se quedaba sin opciones de jugar el play off de ascenso a Primera División. Esto propició que el cuadro insular decidiera no renovar el contrato de Asier Garitano y poner su mirada en Julián Calero. Sin embargo, los del Heliodoro Rodríguez López han llegado a un acuerdo con Abelardo para la Liga 24/25 por una sencilla razón: la oferta del Levante a Julián Calero.

Los valencianos han puesto encima de la mesa del preparador de Parla un contrato difícil de rechazar con un proyecto plagado de jugadores de calidad para la categoría y cuyo único objetivo no es otro que el ascenso a Primera División.

Calero, quien ya dijo que lo primero que haría al término de la actual campaña sería escuchar la propuesta de renovación del cuadro de Paco Belmonte, sabe que el Efesé no podrá llegar ni siquiera a igualar la propuesta ‘granota’ por lo que el partido del próximo fin de semana en el Cartagonova frente al Huesca será, con toda seguridad, el de su despedida al frente de la parcela deportiva del club.

El Levante echa el resto por Julián Calero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios