ESTA TARDE (19 HORAS) EN PINATAR ARENA A 5 EUROS LA ENTRADA

El Levante, rival de Primera para un Cartagena a medio construir

El Cartagena tendrá que sudar, en esta esperada tarde veraniega, donde se espera llegar hasta los 30 grados, la gota gorda si quiere derrotar al Levante de primera división. El partido contra El Palmar solo fue una ‘pachanga’ de calentamiento, siendo este contra el equipo valenciano, una prueba de fuego para los jugadores dirigidos por el técnico Munúa. Será a las 19.00 horas en Pinatar Arena. La entrada al partido será de 5 euros, tanto para los abonados como para los que no lo son.

El Levante UD le ganó al Almería en Pinatar Arena // FOTO: Levante UD
El Levante UD le ganó al Almería en Pinatar Arena // FOTO: Levante UD  

Tras el paseo que hizo el equipo en La Torre Golf frente a El Palmar, lo de hoy no será ningún paseo tratándose del equipo que milita en primera división y que dirige el ex cartagenerista Paco López. El Cartagena deberá desplegar un juego muy parecido al que hizo durante la segunda parte del primer ‘bolo’, en el que se consiguió anotar ocho goles para poder hacerle daño al conjunto. Un juego donde influyó mucho la dos bandas, tanto la de Forniés, como la de Óscar Ramírez respectivamente.

Para Munúa, lo importante, tal y como aseguró después del partido en La Torre Golf, es que el equipo demuestre el estado físico del que se vio frente al El Palmar. Los jugadores, con los que contará, serán los mismos quienes participaron en el partido del miércoles 24. El único que está excepto, y con permiso del club, es el nuevo refuerzo en la defensa, Carlos David, quién tiene permiso del Cartagena para incorporarse más tarde a los partidos de la pretemporada cartagenerista, debido a su adaptación a la ciudad de Cartagena.

Un once muy posible para el partido frente al Levante sería: Marc Martínez en la portería, el catalán acabó exitosamente sus primeros cuarenta y cinco minutos como albinegro, defensa para Mauro, Andújar, Fucile y Forniés, en el medio campo, Adama, Cordero y Quim, y arriba, en la delantera, Aketxe, Manu Viana y Chema Linares.

La próxima cita del FC Cartagena será el miércoles 31 de julio frente al Orihuela en el campo de Los Arcos. Los siguientes partidos del Cartagena son los siguientes:

Sábado 3 de agosto: FC Cartagena - Atlético Baleares. Pinatar Arena (19 horas)

Miércoles 7 de agosto: FC Cartagena - Atlético Levante. Pinatar Arena (19 horas)

Sábado 10 de agosto: FC Cartagena - Elche. Cartagonova. Trofeo Carabela de Plata (20.30 horas)

Miércoles 14 de agosto: FC Cartagena - Hércules. Pinatar Arena (20 horas)