sábado. 10.12.2022
EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

La LFP controla las actuaciones de las emisoras que den información sin autorización

Varias emisoras anunciaron, por distintos cauces y en los días previos al partidos su intención de ofrecer información en directo del Cartagena-Alcoyano. La Liga del Fútbol Profesional contrataca diciendo que tomará nota de quienes lo hagan para una posible sanción. En el FC Cartagena están al tanto de las intenciones de...
Varias emisoras anunciaron, por distintos cauces y en los días previos al partidos su intención de ofrecer información en directo del Cartagena-Alcoyano. La Liga del Fútbol Profesional contrataca diciendo que tomará nota de quienes lo hagan para una posible sanción.

En el FC Cartagena están al tanto de las intenciones de varias emisoras de ofrecer información en directo desde el estadio Cartagonova y, a instancias de la Liga del Fútbol Profesional, algunos de sus empleados han estado pendientes del movimiento que se producía en las distintas cabinas de transmisiones para informar a posteriori a la LFP y a Mediapro que es quien realmente tiene adquiridos los derechos audiovisuales.

Según un portavoz de la LFP estudiará todos los casos que le lleguen, no sólo desde Cartagena sino desde los diferentes puntos de España para una posible denuncia y su posterior sanción.

De hecho, este sábado del Cartagena-Alcoyano ha surgido alguna irregularidad en este sentido, debidamente constada y por personal que no es ni mucho menos profesional. Al menos hubo una transmisión ´furtiva´del partido del Cartagonova.

La LFP controla las actuaciones de las emisoras que den información sin autorización
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios