jueves. 25.04.2024
LA CAMPAÑA DE 'ENFOQUE' PARA EL CARTAGENA SE QUEDÓ ENTRE LAS MEJORES DE ESPAÑA

La LFP entrega los premios del III Festival de Publicidad y Comunicación de fútbol en una gala celebrada en el Teatro Alcázar de Madrid

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) entregó los premios a los mejores spots publicitarios del año en una gala celebrada en el Teatro Alcázar de Madrid ante unos 400 invitados entre los que se encontraban el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el del Getafe, Ángel Torres.El premio...
La LFP (Liga de Fútbol Profesional) entregó los premios a los mejores spots publicitarios del año en una gala celebrada en el Teatro Alcázar de Madrid ante unos 400 invitados entre los que se encontraban el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el del Getafe, Ángel Torres.

El premio a mejor spot gráfico, al que optaba el F.C. Cartagena con el famoso anuncio del Padre Turpín “Bienaventurados los que creen…somos la ostia”, fue a parar a manos de Futbolfoto.com con el anuncio “Maradona/Pelé” realizado por la agencia Ruiz Nicoli Líneas.

Sin embargo esto no supone una decepción para los representantes cartageneros de la agencia Enfoque, pues en palabras de Abel F. Ros “estar aquí ya es un premio”, señalando que competían con algunas de las mejores agencias del país.

La gala celebrada en el Teatro Alcázar tuvo como presentadora a la popular reportera de la Sexta Susana Guasch, quién en su discurso de presentación destacó el gran ingenio de todos los publicistas reunidos para lograr fomentar aun más la afición por el deporte rey.

Acto seguido el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo la presencia de representantes del Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Fútbol, y a los presidentes Enrique Cerezo y Ángel Torres.

Algunos de los premios más destacados fueron en la categoría de mejor anuncio de TV para Villarosás por su anuncio “Messi” para la cerveza Estrella Damm y cuando se disponían a emitir los spots de los finalistas en la categoría de mejor anuncio de clubes y entidades deportivas, un fallo técnico obligaba a pasar directamente a la entrega de premios, cuyo primer galardón fue a parar a manos del Real Valladolid por su spot “Sangre Blanquivioleta”, siendo la anécdota de la noche.

Por último, destacar la presencia del presidente del Real Murcia, Jesús Samper, quién fue el encargado de entregar el premio a la mejor acción social cuyo premio cayó en manos de Wilder London con su anuncio “Enjoy the match” para The Football League.

La LFP entrega los premios del III Festival de Publicidad y Comunicación de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios