sábado. 10.12.2022
CON SUS ACTUALES 27 PUNTOS

El líder puede consolidarse si gana, pero también bajar a la quinta plaza, si pierde

Dependiendo de los marcadores que se registren el F Cartagena, líder, puede reafirmarse  en las alturas siempre que triunfe en San Fernando; también está dentro de las combinaciones que el empate sólo le sirva para sostenerse entre los cuatro primeros pero dejando de ser el líder. En el peor de los...
Dependiendo de los marcadores que se registren el F Cartagena, líder, puede reafirmarse  en las alturas siempre que triunfe en San Fernando; también está dentro de las combinaciones que el empate sólo le sirva para sostenerse entre los cuatro primeros pero dejando de ser el líder.
En el peor de los casos, si triunfasen sus cercanos perseguidores Jaén, Almería B, Albacete y San Fernando –todos ellos juegan en casa- y los albinegros no fuesen capaces de vencer este domingo, quedarían en la quinta posición de la tabla de clasificación y posiblemente a un punto del sexto, si el Écija triunfase en el municipal de San Pablo ante el Lucena.
  • El cuadro de partidos, con especificación entre paréntesis de los puntos que lleva cada uno, es el siguiente:
  • San Fernando (24) – Cartagena (27).
  • Jaén (26) – La Roda.
  • Almería (26) –Arroyo
  • Albacete (24) – At. Sanluqueño.
El FC Cartagena es líder desde la segunda jornada de la competición, ya que tras la primera ronda fue el Jaén el que se hizo con la primera plaza que ha pasado a ser del equipo de Pato en trece semanas y en ella sigue.
 
Nos encontramos por tanto ante una de las jornadas más importantes que ha deparado hasta la fecha el calendario de la Liga. Sin vuelta de hoja, una prueba de fuego.

El líder puede consolidarse si gana, pero también bajar a la quinta plaza, si pierde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios