ESTE MARTES 8 Y CON REDIFUSIONES EN TELECARTAGENA

El liderato del Cartagena analizado en la Tertulia en Mesón Penélope

La Tertulia en Mesón Penélope
La Tertulia en Mesón Penélope  

El Cartagena se impuso este lunes en casa de la Balompédica linense y gracias a este triunfo acaba la primera vuelta como el nuevo líder del grupo cuarto, tras los traspiés de Melilla y UCAM. Analizamos este triunfo en nuestra primera tertulia del año 2019.

Un tanto de Elady, que lleva anotando gol tres jornadas consecutivas, en el minuto 10 dio a los de Gustavo Munúa una nueva importante victoria a domicilio qué sirve además para que el Cartagena sea una temporada más campeón de invierno, como en las dos anteriores. Tras el gol el Cartagena tuvo momentos de dominio y pudo cosechar incluso un marcador más abultado pero no fue así.

El Linense apretó en la recta final del partido, aunque no puso en demasiado peligro a una gran zaga ablnegra comandada nuevamente por Joao Costa, que respondió bien las pocas veces que le llegaron.

IMG-20190108-WA0012

De este triunfo hablamos en nuestra primera tertulia del 2019 con José María Marín, veterano dirigente curtido en el fútbol base e instruido en el fútbol cartagenero de los últimos cincuenta años, Juan Antonio García Bermudez, gran conocedor de la historia del fútbol cartagenero, el ex-árbitro y empresario Diego de Haro, además de José Luis Torres, dueño de Mesón Penélope donde se desarrolló la tertulia.

La Tertulia, como cada semana, se podrá seguir a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: