La Liga empieza en los Pirineos

Y el que no lo vea así se equivoca, 41 partidos por delante es todo el campeonato y por tanto todo el que no lo vea así pues qué os voy a decir, que en la vida, una vez pasado lo pasado, hay que ser optimista y positivo. Llevamos seis años empezando mal y acabando más o menos bien.

En Andorra es evidente que puede pasar de todo pero yo quiero confiar en el equipo, o en lo que hay de equipo y en el entrenador, del que amigos suyos me han hablado maravillas, que tiene las ideas y los conceptos claros y que sabe lo que lleva entre manos.

Estadio Nacional de Andorra donde el Efesé buscará su primer triunfo de la Liga

En la última visita al Principado se ganó de auténtica chamba gracias a que el sueco Jansson estuvo especialmente despierto a la hora de aprovecharse de aquel fallo que acabaría costando el gol del triunfo albinegro.

Es verdad que el Cartagena para nada me gustó ante el Eldense pero por encima de eso está el optimismo. Ganar supone poner las cosas en su sitio lo que no quita para que el señorito y Manolete se decidan a fichar todo lo que necesita este equipo si no queremos sufrir.

Esta tarde y desde las siete empezaremos a saber más cosas de este nuestro Cartagena de nuestros pecados y si lo del otro domingo ante el equipo eldense fue la pesadilla de una mala noche de verano o este Cartagena (por cierto qué  indumentaria más fea en mi opinión) empeza a carburar teniendo en cuenta que la Liga, parodiando aquella película de Nadiuska, la Liga empieza en Los Pirineos.