TRAS LA SEGUNDA DESTITUCIÓN EN EL ALBACETE

Ya han caido seis entrenadores en la Liga Smartbank antes de que acabe la primera vuelta

El Albacete Balompié tras despedir al vasco.López Garai va camino de un récord porque Garai es el sexto técnico en caer en la Liga Smartbank y el segundo que cesan los manchegos antes de acabar la primera vuelta. La segunda A se ha convertido en un 'devora-enrtrenadores'

agencia-efe_multimedia_4396010.multimedia.photos.17051981.file
López Garai solo ha durado 12 partidos en Albacete y deja al equipo peor de como lo cogió

El despido de López Garai supone el sexto en 17 jornadas de Liga disputadas en Segunda. El primero en caer fue Juanfran (CD Lugo) el 11 de octubre, tras caer en Cartagena. Su relevo, el francotunecino Mehdi Nafti, ha logrado mejor el rendimiento del equipo lucense de forma notoria.  Cuatro días después le seguiría Lucas Alcaraz el 14 de octubre.

Le reemplazaría Garai quien, tras ganar solo dos partidos, ha dejado al ‘Alba’ casi peor de lo que estaba.

1602677599_544903_1602677758_noticia_normal_recorte1

Lucas Alcaraz fue despedido en la jornada cinco por el Albacete, que ya busca a su tercer técnico

En noviembre cayeron otros tres, Rubén Baraja (Real Zaragoza) sustituido por Iván Martinez que incluso ha empeorado los números, del puesto 18 ha bajado hasta el 20; Mere (Alcorcón) dejando al equipo hundido como colista y Anquela ha logrado llevarlo al puesto 19.

Salvo Anquela (Alcorcón) y Nafti (Lugo), los dos únicos cambios que han logrado reactivar a sus equipos, el resto sigue igual o incluso peor

El último en caer hasta que ha llegado el de Garai fue el tinerfeñista Fran Fernández pero tampoco su sustituto Luis Miguel Ramis, ha logrado mover al equipo del puesto 17 –uno por debajo del Cartagena- que se lo entregaron.