CON VARIAS CADENAS OFRECIENDO EN DIRECTO TODO

Liga Smartbank: guía para ver todos los partidos por la ‘tele’

De la ahora llamada Liga Smartbank os ofrecemos una guía de interés para el aficionado para conocer las distintas canedas televisivas por las que se podrán ver todos los partidos. 
El FC Cartagena debutará frente al Oviedo en la primera jornada de LaLigaSmartBank. FOTO: SCT
El FC Cartagena debutará frente al Oviedo en la primera jornada de LaLigaSmartBank. FOTO: SCT

Con #LaLigaSmartBank ya en marcha desde septiembre y con ella, la vuelta del Efesé una década después al fútbol profesional y... todavía con el Covid19 muy presente en toda nuestra sociedad que nos frena la entrada a los estadios. Muchos de los más futboleros que han esperado diez años para volver a disfrutar del Cartagena en segunda división todavía no tienen muy claro ni cómo, ni dónde poder ver el debut del conjunto albinegro frente a el Oviedo. En este artículo os explicaremos de forma breve la guía para ver los partidos de Segunda División en esta temporada 2020/21.

A lo largo de toda la temporada se emitirán absolutamente todos los partidos de Segunda, todos serán televisados pero, en cada jornada sólo dos serán televisados en abierto por GOLTV, los demás partidos de LaLigaSmartBank serán de pago.

Existen tres compañías, llamadas también plataformas, que nos ofrecen el fútbol de Segunda división para poder disfrutarlo, la primera opción es Movistar. La Segunda División se podrá ver a través de esta susodicha plataforma, con sus distintas opciones y ofertas de contratación en las que podrás contar con los canales Movistar LaLiga y #Vamos que comprará 2 partidos por jornada también. 

laliga-123

Además de poder verse en Movistar, otras opciones son Jazztel y Orange, ya que en ambas existe la promoción de poder disfrutar de OrangeTv, dónde podrás acceder a todos los partidos menos a los dos que se haya reservado los derechos el canal #Vamos. En cualquiera de estas tres compañías podríamos acceder a la emisión en directo online del partido desde cualquier dispositivo móvil y ordenador. 

En caso de los establecimientos y bares, sigue estando disponible LaLigaTV que emitirá todos los encuentros de la temporada exceptuando los que den por abierto. 

Por el momento y hasta que la vuelta a los estadios no se vuelva a habilitar, estas son las opciones que tendremos todos los seguidores del fútbol español para poder seguir y animar a nuestro equipo.