domingo. 25.09.2022
ANTONIO CAÑADAS ESPERA UN TRIUNFO ANTE EL JAÉN, EQUIPO DEL QUE FUE JUGADOR

"Esta Liga tiene dos etapas; la actual no es la mejor para mí pero sí para el equipo"

-Se llega a este encuentro después de que el Cartagena haya logrado un punto de seis en juego, ¿Qué quiere decir esta situación? Llegamos en un momento creo que óptimo a este partido porque no se nnecesita nada de motivación. Es el más atractivo de la temporada  y estamos todos...

-Se llega a este encuentro después de que el Cartagena haya logrado un punto de seis en juego, ¿Qué quiere decir esta situación?
Llegamos en un momento creo que óptimo a este partido porque no se nnecesita nada de motivación. Es el más atractivo de la temporada  y estamos todos deseando que llegue el encuentro sabiendo que, por otra parte se presenta precioso y complicado al mismo tiempo".
 -Parece que vuelve una sensación de ansiedad que con la llegada de  Pacheta parecía desterrado. ¿Qué sucede?
"Esas lagunas que tenemos en ciertas fases de los partidos y estamos intentando trabajarlo, buscando el problema. Ahora precisamente es cuando debemos desterrar todos esos fantasmas, quedan pocos partidos para el final y debemos llegar en un estado óptimo pensando en el play off para llegar con garantías"
-La gente necesita una buena alegría en casa...Y la visita del Jaén es ideal para ello...
"Es un partido muy atractivo y muy bonito para la afición y para el jugador. Lo ideal sería sacar una victoria, recuperar el liderato y jugar muy bien para que el público se fuese contento a casa, pero ya sabemos que en el fútbol no se sabe lo que va a pasar, pero que tenga la gente claro que vamos a poner todo de nuestra parte".
-¿Lo encaráis como una final?
"No; quedan muchos partidos y no va a ser definitivo para ninguno de los dos. El Jaén también tiene después encuentros difíciles y también tendrán su dosis de presión
-¿El que marque primero en este enfrentamiento tendrá mucho ganado?
"Eso es un factor que te da una ventaja y puede ser importante, pero no se puede saber. Lo único cierto es que va a ser un partido muy interesante".
_-¿Qué recuerdo tienes de tu etapa del Jaén, hace años?
"Pasé un año genial allí, me sentí arropado y muy querido por la afición".
-¿Qué respuesta va a dar la afición en esta jornada económica?
"La afición va a acudir al estadio y no solo va a ser importante sino vital y lo va a ser el domingo. A veces ha criticado nuestro juego, con razón, pero sé que va a estar con nosotros en este partido".
-¿Qué puedes decir de vuestro compañero Urzaiz?
"Es un gran jugador y está capacitado para jugar y esos silbidos que recibió el otro domingo en casa  ante La Roda espero se transforme en aplausos" .
-¿Cómo está siendo la campaña para Cañadas?

"Mi temporada tiene dos fases diferenciadas. Con la llegada de nuevo técnico comenzó una nueva fase. El entrenador mpezó a confiar en otro estilo de juego y en otros jugadores; no era lo más conveniente para mí pero sí para el equipo; pero me dé el técnico cinco o diez minutos o un partido completo, siempre salgo a defender al equipo. Salir con la cabeza alta de cada entrenamiento o de cada encuentro es algo que siempre me propongo".

"Esta Liga tiene dos etapas; la actual no es la mejor para mí pero sí para el...
Comentarios