lunes. 06.02.2023

Límite de aforo en el Anexo: 1.200 personas

Enrique Castaño (C. Torres)/TINTA AMARILLA Se espera un lleno en el Estadio Anexo al Gran Canaria este domingo (11.00 horas) para el encuentro de vuelta frente al FC Cartagena. Como ha venido siendo habitual, desde que se inauguró la segunda grada, el recinto del filial tiene aforo limitado: 1.200 personas, cifra estimada que una vez...

Enrique Castaño (C. Torres)/TINTA AMARILLA

Se espera un lleno en el Estadio Anexo al Gran Canaria este domingo (11.00 horas) para el encuentro de vuelta frente al FC Cartagena. Como ha venido siendo habitual, desde que se inauguró la segunda grada, el recinto del filial tiene aforo limitado: 1.200 personas, cifra estimada que una vez se cubra obligará a proceder el cierre del acceso. Así ocurrió la pasada temporada, por ejemplo, cuando los amarillos de Víctor Afonso actuaron en el play off de ascenso frente a la Hoya Lorca.

En Cartagena se especuló con la posibilidad de que el segundo partido entre amarillos y albinegros fuera televisado en directo tanto para Canarias como para la Comunidad Murciana. Pero este hecho no se ha producido todavía y, en principio, el partido de la salvación para el filial amarillo se producirá también sin televisión en directo, como ha ocurrido en todas las temporadas más recientes, salvo que a última hora se produzca un acuerdo con Mediapro, que solicita 5.000 euros por los derechos, que debería de abonar el Cartagena.

El partido frente al Cartagena tiene árbitro: Jesús Benjumea Álvarez, andaluz. Las Palmas Atlético necesita la victoria mientras al Cartagena le vale el empate con goles o triunfo. Porque el 0-0 obligará a prórroga y lanzamientos de penalties.

Las Palmas Atlético debe buscar una solución al expulsado Pepe Delgado, como principal duda de la semana. El centrocampista Enrique Castaño ha sido su relevo en las últimas semanas

Límite de aforo en el Anexo: 1.200 personas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios