domingo. 05.02.2023
LOS ALBINEGROS SE TOPAN POR VEZ PRIMERA CON ESTE PROBLEMA, POR LO QUE DEBERÁ ALIGERAR LA PLANTILLA

El límite salarial, determinante para no poder cerrar el fichaje de Ontiveros

El fichaje de Ontiveros por el Fuenlabrada, dejando plantado al Cartagena con todas las de la ley ha generado mucha controversia. Uno de los grandes motivos radica en que el club blanquinegro tenía superado el límite salarial, por lo que ha tenido que acelerar su ‘operación salida’ si todavía quiere fichar a alguien en este mercado invernal que se cierra este lunes a las 12 de la noche.
450
Ontiveros intentando penetrar en la defensa albinegra, perseguido por 'El Sicario' Dátkovic // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

El fichaje de Ontiveros por el Fuenlabrada ha sido la noticia de las últimas horas. El conjunto madrileño se adelantaba este viernes al Cartagena y al  Málaga en el fichaje del extremo y cerraba de manera oficial una cesión con opción de compra del futbolista andaluz.

Desde que empezó el rum-rum de que viajaba en el autobús del ‘Fuenla’ que viajaba hasta Cartagena se desató todo tipo de informaciones, la más posible y fiable a la vez ha sido el límite salarial del Cartagena, que es lo que ha terminado frenando la operación y permitir que Pellicer –que conoce bien al futbolista- se colase por una rendija y convenciese al jugador. Pellicer, actual entrenador del Málaga, ya tuvo a Ontiveros en el club malacitano y le conoce bien.

El Villarreal, propietario del jugador, buscaba una salida al andaluz, tras su frustrada cesión a Osasuna esta campaña, y la opción del cuadro madrileño es la que más ha satisfecho a las partes.Sergio Pellicer, técnico del Fuenla, apostó por su fichaje desde el minuto cero.

Ontiveros se convertía en el cuarto fichaje invernal tras Bouldini, Agu y Adrián González. Incorporaciones que parecen haber dado un salto de nivel al equipo de Pellicer.

EL TOPE DEL LÍMITE SALARIAL

Hay que subrayar que se trata de la primera vez que el límite salarial es un problema para el Efesé. En este caso, el problema estaba en la inscripción del futbolista malagueño. Los albinegros tienen excedido el salario de LaLiga, motivo principal porque no han podido cerrar la llegada de Ontiveros a su plantilla.

El conjunto madrileño pagará la mayor parte de la ficha que tenía en Osasuna, según ha declarado un portavoz del conjunto navarro.

El límite salarial, determinante para no poder cerrar el fichaje de Ontiveros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios