viernes. 29.03.2024

Que lejos estaría Jesús Limones de sospechar que, a pesar de haber encajado el 0-1 a la media hora de juego, acabaría siendo la figura de su equipo en una tarde plagada de aciertos en la que evitó varios goles que parecían cantados por parte del equipo bético. Limones ha permanecido casi ocho horas sin encajar goles, desde aquel que recibiera por parte del Mérida jugando también en el estadio cartagenerista.

El meta albinegro salvó varios balones de gol y acabó siendo la figura de su equipo

Desde entonces la portería del guardameta natural de Daimiel ha permanecido inmacua, alguna vez por suerte pero otras muchas debido a las buenas intervenciones que, como en la tarde de este sábado, han hecho posible salvar a su equipo. Limones fue, con diferencia, la figura del Cartagena ante el Betis B y no porque su equipo jugara peor, nada de eso.

Sencillamente porque el Betis B supo encontrar su ocasiones para toparse, en última instancia, con este guardameta que atraviesa por su mejor momento en las tres temporadas que lleva defendiendo la elástica albinegra y eso a pesar de algunas críticas insostenibles que el castellano manchego ha sabido soportar como pocos.

Limones: 451 minutos sin encajar gol alguno en su portal y la figura del equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios