martes. 16.04.2024

LA SEMANA: "Encaramos estos días como la última semana del año, con ánimo y sabiendo que lo vamos a dar todo por conseguir salvarnos en Las Palmas. El domingo es vivir o morir, pero lo afrontamos con optimismo".

DESDE LA GRADA: "No estoy acostumbrado a vivir los partidos desde arriba y la verdad que lo pasé muy mal. El equipo jugó bien y Manzanares estuvo muy bien. Después le di la enhorabuena por el trabajo que había realizado".

COMO VIO LA QUINTA AMARILLA: "Desde dentro pensaba que estábamos en Tercera. Nadie del banquillo nos informaba de como iban las cosas en los otros campos y pensaba que estábamos en descenso, era por eso que yo solo pensaba en levantar al jugador de La Roda y en aprovechar los diez minutos que quedaban para marcar. Luego, en el vestuario, nos dimos cuenta de que podíamos jugar la promoción, lo que fue un alivio por un lado y un fastidio porque sabía que me perdía la ida".

LAS BAJAS: "Es algo con lo que llevamos lidiando todo el año. Confiamos en poder tener a Seba Ribas, pero si no, habrá que hacer goles a balón parado".

PRÓRROGA: "Confiamos en poder sacar la eliminatoria antes. Ir a la prórroga tal y como estamos físicamente sería muy duro. Está claro que nos ha faltado durante mucho tiempo una chispita en el apartado físico".

PACO BELMONTE: "Es una persona seria, y desde que ha llegado se nos ha abierto el cielo. Sabemos que es alguien que va a volver a poner a Cartagena donde se merece".

SU FUTURO: "Ojalá salga todo bien, y si me ofrecen quedarme, mi prioridad es Cartagena. No tengo ningún acuerdo con ningún otro equipo, estoy muy centrado y considero Cartagena como mi segunda casa".

Limones: "El domingo es vivir o morir"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios