SÓLO HA JUGADO CUATRO PARTIDOS TRAS PERDER LA TITULARIDAD EN SABADELL

Limones ya espera al Efesé con la ilusión de reaparecer lo antes posible

Jesús Reguillos Moya, futbolísticamente Limones, ya espera impaciente la visita de ‘su’ Cartagena. El meta de Daimiel, sufrió en la recta final de la pasada temporada una lesión por la que tuvo que abandonar el césped en camilla, fue en Oviedo. Se recuperó bien y empezó esta Liga de titular, sólo ha jugado hasta la fecha cuatro partidos pero arde en deseos por volver a la titularidad que, de momento, es para su compañero Lizoaín porque el técnico rojillo, José Alberto López, lo prefiere por ahora. Desde la quinta jornada en Sabadell, no juega

Pero Limones no baja la guardia. La derrota en Almería no deja de ser un tropiezo más para este equipo que, con una población de poco más de 35.000 habitantes, se ha convertido en un, cuando menos, equipo serio y capaz de todo o por lo menos, de ilusionarse con todo.

Limones escapó a Miranda porque en el Cartagena no lo querían. Monteagudo y Belmonte se unieron para que el portero de Daimiel pagase los platos rotos de aquel 1-3 con el Murcia y, aunque tenía un año más de contrato, se l quitaron de en medio. Y en Miranda volvió a crecer.

mirandes54-ks0H-1248x698@abcJesús Reguillos 'Limones' con la casaca del Mirandés

En dos temporadas estaba ya en Segunda A y ahora, aunque no juega por aquella lesión, ya es centenario como jugador rojillo, donde ha tenido más de una actuación memorable. Muchos recuerdos perduran en su memoria.

Desde el día en el que se consiguió el anhelado ascenso frente al Atlético Baleares hasta su estreno en la categoría de Plata: “Lógicamente recuerdas el partido en Palma, pero me quedo también con el de Vallecas, que empatamos a dos, que fue mi debut en Segunda la pasada temporada” comentó hace tiempo en una entrevista que le realizaron en Miranda.

El partido de este sábado en Anduva (16 horas Movistar LaLiga TV) será especial para este daimieleño que espera paciente a que vuelva su oportunidad para ponerse de nuevo bajo los tres palos. ¿Será ante el Cartagena?