viernes. 19.04.2024
LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

Limones le evitó una derrota peor a un equipo sin fluidez

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) LO MEJOR - Limones: Hasta cuatro intervenciones suyas de mucho mérito evitaron lo que pudo ser una derrota peor. Mención especial a la doble oportunidad que desbarató todavía con 0-0 en la primera mitad y al mano a mano que le saca a Carlos Fernández, pichichi del Sevilla Atlético....

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

LO MEJOR

- Limones: Hasta cuatro intervenciones suyas de mucho mérito evitaron lo que pudo ser una derrota peor. Mención especial a la doble oportunidad que desbarató todavía con 0-0 en la primera mitad y al mano a mano que le saca a Carlos Fernández, pichichi del Sevilla Atlético. El portero fue de lo poco salvable de un equipo que volvió a naufragar.

LO PEOR

- Equipo sin fluidez: Habría muchas cosas negativas que destacar, pero prácticamente todas se resumen en que el equipo no mostró fluidez ofensiva. En la primera parte disfrutó de oportunidades, pero solo una vez consiguió trenzar una buena jugada para acabar dentro del área. En el resto de ocasiones todo eran chispazos individuales o acciones aisladas. El ritmo fue tedioso y se acercó más a lo que quería el Sevilla Atlético que a lo que necesita el Cartagena. Nadie parece capaz de cambiar esto.

- Sergio García: No está cara a portería, y es una pena, porque su velocidad luciría mucho más con cuatro o cinco goles (que los ha merecido por ocasiones) en toda la temporada. Pero, por lo que sea, el zamorano no es ese jugador clarividente en el mano a mano que se mostró en el Real Oviedo la pasada temporada. Las ha tenido de todos los colores, y que no sume ningún gol a estas alturas de liga resulta como poco decepcionante.

- Gonzalo: El cartagenero, bastión en los primeros partidos, es ejemplo de entrega y lucha aun cuando las cosas no le salen. Pero es que no le está saliendo absolutamente nada tras su vuelta de la lesión. Nadie duda de su compromiso, pero la decisión de volver a darle la alternativa en detrimento de Ayoze resulta sorprendente. La línea defensiva con Moisés y el canario parecía ajustada y estaba dando buen nivel. Mala suerte para un Gonzalo al que quizá se le ha quemado demasiado pronto tras su lesión.

Limones le evitó una derrota peor a un equipo sin fluidez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios