viernes. 19.04.2024

El guardameta de Daimiel (Ciudad Real), muy a su pesar, no le han dejado otra salida que rescindir el año que le quedaba de contrato en los blanquinegros y tendrá que buscarse equipo. Una salida que parecía cantada desde que Monteagudo le señaló para sentarlo en el banquillo tras la derrota ante el Murcia, que fue el inicio de esta baja anunciada desde hace tiempo.Este jueves 29 el CD Mriandés ha hecho pública la contratación del mancheg

Belmonte ya había advertido por la mañana, durante la presentación de la campaña de abonos, que Limones iba a ser despedido sí o sí, que veían conveniente reforzar esa parcela del equipo y que la decisión estaba tomada. Y dicho y hecho porque por la tarde, el club emitía su característica nota informando de su desvinculación y desendo la mejor de las suertes al guardameta.

Esta baja para Limones supone un ‘palo’ para el jugador porque estaba convencido de que acabaría cumpliendo el año de contrato que le quedaba. Su mujer trabaja en un establecimiento del centro de la ciudad, por lo que Limones ya estaba muy establecido desde que llegara al club blanquinegro de la mano de Tevenet y procedente del Lucena.

Fue en 2013 y desde entonces ha disputado un total de 152 partidos siendo titular en todas y cada una de esas cuatro campañas aunque esta que acaba de concluir ha sido la peor. De hecho pasó ocho partidos en el banquillo. Una circunstancia que nunca había ocurrido con lo que estaba claro que Monteagudo acabó por retirarle la confianza, aunque también es verdad que completaría un buen playoff al final.

Limones se marcha con 30 años, una edad perfecta para cualquier guardameta y al olor de un posible interés de equipos como el Hércules, que llegaron a interesarse por él. Recordemos que en su primera temporada tuvo al rumano Savu como rival en la portería aunque Limones fue el titular indiscutible, como ocurrió en las dos siguientes campañas con Manzanares como ‘invitado de piedra’ en el banquillo a pesar de las virtudes de este joven guardameta que nunca le hizo sombra.

Sus 152 encuentros como blanquinegro le colocan en el ‘top 10’ de partidos jugados en el Cartagena, por detrás de futbolistas como Mariano Sánchez, Alberto García, Lafuente, Javi Manzano o Sívori que son los que le preceden.

132

Limones acaba firmando en el Mirandés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios