Limones y Menudo, los únicos que han jugado los 18 partidos, son los fijos de Víctor Fernández

   GUILLERMO JIMÉNEZ Veintiún jugadores ha utilizado el FC Cartagena a una jornada del final de la primera vuelta de la Liga y ante las vacaciones que dejarán sin fútbol el próximo y navideño fin de semana. Solo dos futbolistas han disputado todos los encuentros, que son 18: el meta Limones, que...

 GUILLERMO JIMÉNEZ

Veintiún jugadores ha utilizado el FC Cartagena a una jornada del final de la primera vuelta de la Liga y ante las vacaciones que dejarán sin fútbol el próximo y navideño fin de semana. Solo dos futbolistas han disputado todos los encuentros, que son 18: el meta Limones, que sigue en buena forma, y Menudo, que da una de cal y otra de arena, aunque el sevillano es el goleador con cuatro tantos.


A continuación los que más minutos han disputado son Ceballos, Sergio García, Sergio Jiménez y Juanlu, un cuarteto con diecisiete participaciones en la alineación blanquinegra. Son los fijos de Víctor Fernández.
En el furgón de cola están, en este capítulo, Adama (con minutos en la salida a Villanueva de la Serena), Álex Jiménez y  Mario.

SERGIO JIMÉNEZ, DIEZ DÍAS PARA PODER RENOVAR
 
Faltan diez dias de calendario, todo lo que queda de diciembre, para que el jugador de Los Belones pueda quedar en libertad. Es el plazo que también tiene el FC Cartagena para conseguir la renovación del contrato del chico. Paco Belmonte ya se ha pronunciado y ha venido a decir que ya no puede llegar más allá en la propuesta.
 
Ante el Melilla comenzó  SJ en el banquillo y por necesidades del guion tuvo que enfundarse la elástica sobre la marcha, en un momento determinado de la segunda parte (minuto 65 de juego), para intentar  ayudar para que el partido no se escapase. Y se escapó a medias. El marcador de 1-1 no se modificó. No hubo manera de abrir brecha en el área y 'matar' como dice Víctor Fernández. Después de conseguir Cristo el tanto del empate, nada de nada. Varios casi goles y apuros también en el área de Limones. De modo que el 1-1 pudo ser igualmente un 2-1 o un 1-2.  
 
El punto sostiene a los albinegros en el octavo puesto de la tabla. La cuarta plaza se ve en la lejanía y si el 3 de enero no se vence en Lepe (se verá por la 7tv) habrá que pedir a los Reyes Magos un catalejo para ver desde la perspectiva albinegra la zona de playoff. 
 
 CHUS HEVIA, NI CONVOCADO EL DOMINGO EN EL RACING  SANTANDER
 
¿Qué le ocurre al asturiano Hevia? El domingo Munitis prescindió de él y no fue convocado en el partido con el otro Racing, el de Ferrol, en el Sardinero, que ganaron por 3-1 los cántabros. ¿Vendrá al Cartagena el próximo mes de enero? Su nombre ya ha sonado.
 
 Leo en el Diario Montañés: "Lo que no ha cambiado en absoluto es la pérdida de protagonismo de Chus Hevia, que de nuevo se ha quedado fuera de la convocatoria de Munitis y que, con Artiles ya recuperado, parece tener muy pocas opciones de ser titular. De hecho, si al final el club consigue incorporar ese delantero que busca en el mercado de invierno, el asturiano lo tendría complicado para continuar incluso en la plantilla, en un rápido cambio de estatus por el que ha pasado de titular a no ir convocado en un plazo de dos meses, coincidiendo con una recuperación del equipo que se lo ha puesto muy difícil para volver a entrar en los planes del entrenador".
 

 
LA POLÉMICA LLEGA CON EL CAMBIO DE FEDE LAENS
 

El portero Dani Barrio le dice a su compañero Mahanan que no tenga prisa en recuperarse...
 
Hay reincidencia en colocar en la pantalla de la actualidad la polémica del cambio de Fede Laens, tanto en la Nueva Condomina como el domingo ante el Melilla. En este último encuentro parecía que el uruguayo estaba 'fundido' por el esfuerzo. Víctor Fernández lo justificó de la manera más normal: "Cambié delantero por delantero".
 
Pero el runruneo de la grada era evidente ante la sequía goleadora del ataque. El público recordaba aquel remate de chilena de Laens en la primera parte que dio un susto de muerte al gijonés  Dani Barrio, el portero melillense, un veterano con mucha mili que supo perder tiempo aligual que varios de sus compañeros.

CURRAS NO CREE QUE LLEGUEN A MELILLA DOS CADISTAS
 
David Sánhez, pretendido por el Cádiz  para que entre en su plantilla en enero.
 
El entrenador melillense me dijo el domingo, tras el postpartido, que no ve claro que vayan a llegar a su equipo dos refuerzos desde el Cádiz, si se marcha al estadio Carranza David Sánchez, el dorsal 8 en el partido de Cartagena.
 
Fernando Curras tiene dudas en este punto.
 
 
 
LO QUE SE LEE POR AHÍ
(Copio y pego lo mejor que leo...)
 

Está claro,algo hay que hacer Paco,así no vamos a ningún lado.

----------------------------------------------------------------

  

El mejor del partido hoy ha sido LA AFICIÓN. Gracias a los 3.675 espectadores y... Felices Fiestas!

----

  1. grafico
    descerebrao | 20/12/2015 | 18:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #17
    grafico
  2. Vergüenza me da que un aficionado del Cartagena prefiera quedarse en su casa viendo un partido del Barça POR LA TELE antes que ir al estadio a animar a su equipo..

---------------------------------------------------------

toca tomar medidas no se puede tener solo un plan A sino un plan B un plan C y se debe mejorar.