viernes. 19.04.2024

Hasta entonces todavía le queda un compromiso seguro más de pretemporada a los de Torres y otro variable. El partido que sí es seguro es el del próximo día 12 en Écija, un encuentro que coleaba desde la pasada temporada por el traspaso de Elady Zorrilla a las filas del Linares como refuerzo para la fase de ascenso.

Elady dejó luces y sombras, aunque no se olvida que de una acción suya en Castalia nació el gol de Rosales que hizo meter los dos pies al Linares en Segunda B. Elady no cuenta para el proyecto de Torres de este año, pero el club debe cumplir su compromiso con el Écija.

Después está el partido contra el Recreativo de Huelva, que estaba previsto que se jugase en Linarejos, pero al ritmo que van las obras ya es seguro que no podrá ser el rival que estrene el nuevo césped minero.

La directiva del club está buscando emplazamiento, por no repetir de nuevo Andújar, para que el encuentro pueda jugarse en la fecha prevista del 15 de agosto. Aún no han facilitado más información al respecto, la próxima semana se conocerá definitivamente si se juega el amistoso y dónde.

En Linares están felices por haber roto la barrera de los 1.500 abonados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios