jueves. 28.03.2024

Hay seguidores del FC Cartagena que bien merecerían un homenaje. Otros años han sido personajes como Manolo, al que muchos le conocían con el sobrenombre de ‘Manolo el del Galeón’ o de los más recientes, Miguel, conocido como ‘el Pirata’, o José Antonio y su esposa los que han enarbolado la bandera de la fidelidad a los colores blanquinegros por lo que a viajes se refiere. Una historia que parece haber cambiado en los últimos tiempos.

Ha cambiado porque Isi y Gloria, que regentan la llamada Terraza del Cartagonova, son los que han recogido testimonialmente ese testigo que le han dejado otros ilustres seguidores cartageneristas. Ellos, llueva o truene, haga frio o calor, en Villanueva o, como en este caso en La Línea de la Concepción, pero se las apañan para estar siempre ahí. Cogen su coche y se plantan en dónde haga falta, da igual la distancia y como marche el equipo, si arriba o si abajo porque siempre están ahí y eso hay que reconocerlo.

Isi y Gloria se están convirtiendo, por méritos propios en los más sufridos seguidores cartageneristas fuera de casa. Lástima que los marcadores no le acompañen, no es lo mismo regresar con una victoria que tener que volver a casa con un tropiezo detrás de otro. Por eso tienen más mérito aún.

En La Línea tampoco fallan los mejores seguidores albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios